Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Bayern de Múnich, hora del partido

Real Madrid vs Bayern de Múnich, hora del partido

abril 16
05:25 2012

1-0_real-madrid-vs-bayern-munichHora de matar o morir. Sangre sobre nieve beberemos este martes en la primera jornada de semifinales de la Champions League, cuando crucen espadas el Real Madrid y el Bayern de Múnich (20.45 hora de España, 12.45 hora de México) en el Allianz Arena. Blanco sobre rojo, o viceversa, con un árbitro de Mundial: el inglés Howard Webb, quien en 2010 pitó la final de Sudáfrica entre España y Holanda.

También a las 12.45 horas se podrá ver el choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los alemanes cuentan con un equipo rápido en las transiciones, similar al Madrid en su tono de ataque y con estrellas de la talla de Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribery, Philipp Lahm, Mario Gómez y Bastian Schweinsteiger. Por su parte, Mourinho seguramente no dejará en el banco a Marcelo, Ozil, Di María, Benzema, Xabi Alonso y, por supuesto, al cristiano del gol, CR7.

La táctica sicológica previa al partido ha consistido, por la parte germana, en intentar desestabilizar al entorno merengue asegurando que el Real Madrid es un equipo “normal”, sin la clase del Barcelona. “He observado al Real Madrid en la Liga de Campeones. Es un equipo normal, un gran equipo, pero normal. Todo es trabajado y no hay esa liviandad increíble del Barcelona”. Lo ha asegurado el presidente de honor del club rojo, Franz Beckenbauer, y sólo él sabe qué quiso decir con eso de “liviandad”. Él o sus traductores, porque lo dijo en alemán.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami