Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Bayern Múnich, el resultado

Real Madrid vs Bayern Múnich, el resultado

abril 25
21:56 2012

1-0_El-jugador-del-BayernFue el partido más emocionante que se haya jugado hasta ahora en la presente edición de la Champions League, con perdón del Chelsea-Barcelona. Rocoso desde el principio, parecía que el Real Madrid podía golear en el Bernabéu tras su temprano 2-0. Ambos tantos de Cristiano Ronaldo. Pero el Bayern Múnich levantó la cabeza y se recuperó. En realidad nunca estuvo sobre la lona.

Esa perseverancia alemana suele rendir frutos. Ese carácter curtido en las bajas temperaturas. Y llegó el penalti de Pepe, que convirtió Robben. A partir de entonces el partido se emparejó e incluso los germanos ejercieron un cierto dominio, que contrarrestó después el equipo merengue en la prórroga. Mourinho trajo a Kaká por Di María y más tarde a Higuaín por Benzema. Granero entró también sustituyendo a Ozil. Un gran partido de Marcelo, por cierto, el mejor de largo del Real Madrid.

La ruleta rusa de los penaltis llegó tras los treinta minutos de tiempo añadido, cuando dominaban los blancos. Entonces los cuerpos se arrastraban sobre el césped del Bernabéu, exhaustos en dirección a la guillotina. Fallaron dos hombres por equipo, con CR7 y Kaká en disparos tibios a la derecha del portero alemán. Así, con todo en suspenso, Sergio Ramos mandó furiosamente la pelota a las gradas, influido tal vez por las fáciles paradas a sus compañeros. Y Casillas no pudo detener a Bastian Schweinsteiger.

Un Chelsea disminuido enfrentará ahora al Bayern en casa de los alemanes. La final siempre esperó a los de Múnich.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami