Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Betis, hora del partido

Real Madrid vs Betis, hora del partido

agosto 17
05:00 2013

Primer duelo de la Liga BBVA para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El partido, que se jugará este domingo a las 21:00 horas de España (14:00 horas de México) en el Santiago Bernabéu, enfrenta a los blancos contra el Betis, con el fantasma de Gareth Bale, el galés de oro, flotando en el aire. ¿Vendrá o no vendrá?, se preguntan los madridistas, mientras CR7 apunta a convertirse, otra vez, en la bestia negra de las redes españolas.

También a las 14.00 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 15:00, y a las 15:30 en Venezuela. A las 16.00 en Bolivia y a las 17.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Isco, el recién llegado andaluz, ha puesto por los cielos a Ancelotti. “Tiene la filosofía perfecta para el Madrid este año. Le gusta que toquemos, que hagamos paredes, el fútbol vistoso. Pide que presionemos arriba”, ha dicho. Veremos este domingo de qué madera está hecho el ensamblaje de la nueva nave blanca.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami