Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Borussia Dortmund, hora del partido

Real Madrid vs Borussia Dortmund, hora del partido

Abril 19
00:43 2013

cristiano-ronaldo uniformeEl Real Madrid entra a saco en el último tramo de temporada con un partido contra el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, que define muchas cosas. Será este miércoles 24 de abril en el Signal Iduna Park (20:45 hora de España, 12.45 hora de México), y los discípulos de José Mourinho deben emplearse a fondo para marcar más de una vez contra los germanos.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los blancos ya se enfrentaron en la primera fase a los alemanes (2-2 en el Bernabéu y 2-1 para los teutones en el Signal Iduna Park), de manera que ambos grupos se conocen y respetan. De este conocimiento debe haberse servido Mourinho para diseñar una estrategia que seguramente tendrá en gente como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Sami Kedhira su eje de funcionamiento.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami