Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Deportivo, hora del partido

Real Madrid vs Deportivo, hora del partido

Septiembre 29
22:49 2012

0_modric_mouUn Real Madrid herido pero cada vez más reconocible buscará los tres puntos y afianzarse en la zona alta de la tabla de posiciones este domingo ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu (20.00 horas de España, 12:00 horas de México). Las mayores incógnitas en cuanto a la alineación rondan el centro del campo, con Modric, Ozil, Kaká, Khedira, Essien y Xabi Alonso en la salsa. Seis estrellas de tres posibles.

A las 12.00 horas se podrá disfrutar también del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:00 horas, y a las 13:30 en Venezuela. A las 14.00 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Tras su actuación de la pasada semana ante el Millonarios colombiano, en partido no oficial, Kaká parece volver a reencontrarse consigo mismo, aunque esta clase de sensaciones a los madridistas ya se les hacen demasiado reiteradas. “Kaká ha hecho méritos para poner su nombre en mi cabeza”, ha dicho Mourinho. ¿Pasará de la retórica a la práctica?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami