Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Galatasaray, hora del partido en Estambul

Real Madrid vs Galatasaray, hora del partido en Estambul

abril 08
02:26 2013

Türk Telekom ArenaYa se dispone el Real Madrid a desembarcar en Estambul para el partido de vuelta que lo enfrentará al Galatasaray en los cuartos de final de la Champions League (20:45 hora de España, 12:45 hora de México), este martes 9 de abril. Con las bajas de Sergio Ramos y Xabi Alonso en el eje de la defensa merengue, Pepe y Varane jugarán un rol fundamental en Turquía.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

 

Con el 3-0 de ventaja en la ida, un solo gol tienen que hacer lo de José Mourinho para volver prácticamente inviable una remontada turca. Incluso de irse en blanco los de blanco en Estambul, sus oponentes tendrían que marcar cuatro veces para llevarse el gato al agua. Una tarea titánica que no parece de recibo para los anfitriones.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami