Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Getafe, hora del partido

Real Madrid vs Getafe, hora del partido

febrero 04
12:05 2012

1-11_di-mariaEn México el partido del Real Madrid vs Getafe correspondiente a la Liga BBVA o Liga Española podrá verse este sábado a las 13 horas (una de la tarde). El horario aplica también para países centroamericanos como Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá.   

Con siete puntos por delante del Barcelona, los blancos comparecen en el Coliseum Alfonso Pérez dispuestos a todo con tal de conservar su ventaja. El Getafe representa  un eslabón más en la carrera merengue hacia el campeonato de Liga, pero no será cosa de coser y cantar. En sus predios, los azulones siempre han dado guerra.

Madrileños y madrileños se enfrentan a las 20:00 horas de España con la ausencia en el once titular de los líderes de Ángel di María. Mourinho no parece dispuesto a forzar al que se considera una pieza clave para el último tercio del campeonato. Tampoco estarán Khedira y Marcelo.

El partido podrá ser visto a las 14:00 horas en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, y a las 14:30 en Venezuela. A las 15 horas en Bolivia y a las 16 en Argentina, Chile, Paraguay y Brasil.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami