Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Getafe, hora del partido

Real Madrid vs Getafe, hora del partido

Febrero 04
12:05 2012

1-11_di-mariaEn México el partido del Real Madrid vs Getafe correspondiente a la Liga BBVA o Liga Española podrá verse este sábado a las 13 horas (una de la tarde). El horario aplica también para países centroamericanos como Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá.   

Con siete puntos por delante del Barcelona, los blancos comparecen en el Coliseum Alfonso Pérez dispuestos a todo con tal de conservar su ventaja. El Getafe representa  un eslabón más en la carrera merengue hacia el campeonato de Liga, pero no será cosa de coser y cantar. En sus predios, los azulones siempre han dado guerra.

Madrileños y madrileños se enfrentan a las 20:00 horas de España con la ausencia en el once titular de los líderes de Ángel di María. Mourinho no parece dispuesto a forzar al que se considera una pieza clave para el último tercio del campeonato. Tampoco estarán Khedira y Marcelo.

El partido podrá ser visto a las 14:00 horas en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, y a las 14:30 en Venezuela. A las 15 horas en Bolivia y a las 16 en Argentina, Chile, Paraguay y Brasil.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami