Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Kuwait, hora del partido

Real Madrid vs Kuwait, hora del partido

mayo 15
19:06 2012

1-0_blanco_kuwaitÚltimo partido de la temporada para el Real Madrid de José Mourinho y Cristiano Ronaldo (CR7), y será un amistoso contra la selección nacional de Kuwait, en el estadio Kaifan este miércoles (19:15 hora de España, 11:15 hora de México). Los blancos ya están alojados en el hotel Regency. Poderoso caballero es Don Dinero.

También a las 11.15 horas se podrá ver el choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido podrá ser visto a las 12:15 horas, y a las 12:45 en Venezuela. A las 13.15 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 14.15 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Kuwait, una pequeña monarquía multimillonaria en la costa del Golfo Pérsico, limita con Irak al norte y con Arabia Saudita al sur. La invasión de que fuera objeto por parte de la dictadura de Sadam Hussein, en 1990, la catapultó a las primeras planas de todo el mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba