Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Manchester United, hora del partido de vuelta

Real Madrid vs Manchester United, hora del partido de vuelta

marzo 02
20:21 2013

old traffordCon la moral por las nubes acude el Real Madrid al duelo de Old Trafford contra el Manchester United este martes 5 de marzo (20:45 hora de España, 13:45 hora de México), un partido en el que está obligado a marcar si quiere pasar a cuartos de final de la Champions League. Dos victorias seguidas contra su archirrival, el Barcelona de Leo Messi, tienen a los de Mourinho pidiendo carne fresca. Cristiano Ronaldo, el CR7 incombustible, guiará a la partida hambrienta en el que una vez fuera su coto de caza.

También a las 13:45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 14:45 horas, y a las 15:15 en Venezuela. A las 15.45 horas en Bolivia y a las 16.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El Madrid no puede permitirse escenificar, en el llamado “Teatro de los sueños”, la peor de sus pesadillas. Por ello se encomienda a la velocidad, explosividad y puntería de CR7, más la imaginación de lugartenientes de lujo como Xabi Alonso, Ozil y Di María (Benzema ya no cuenta). Es la hora de la verdad. A los de Mourinho no les alcanza con la Copa del Rey.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami