Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Manchester United, hora del partido de vuelta

Real Madrid vs Manchester United, hora del partido de vuelta

marzo 02
20:21 2013

old traffordCon la moral por las nubes acude el Real Madrid al duelo de Old Trafford contra el Manchester United este martes 5 de marzo (20:45 hora de España, 13:45 hora de México), un partido en el que está obligado a marcar si quiere pasar a cuartos de final de la Champions League. Dos victorias seguidas contra su archirrival, el Barcelona de Leo Messi, tienen a los de Mourinho pidiendo carne fresca. Cristiano Ronaldo, el CR7 incombustible, guiará a la partida hambrienta en el que una vez fuera su coto de caza.

También a las 13:45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 14:45 horas, y a las 15:15 en Venezuela. A las 15.45 horas en Bolivia y a las 16.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El Madrid no puede permitirse escenificar, en el llamado “Teatro de los sueños”, la peor de sus pesadillas. Por ello se encomienda a la velocidad, explosividad y puntería de CR7, más la imaginación de lugartenientes de lujo como Xabi Alonso, Ozil y Di María (Benzema ya no cuenta). Es la hora de la verdad. A los de Mourinho no les alcanza con la Copa del Rey.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami