Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Milan, hora del partido

Real Madrid vs Milan, hora del partido

agosto 07
14:12 2012

0_kaka_milanUn clásico del fútbol mundial pero en amistoso, Real Madrid vs AC Milan, podrá ser visto este miércoles a las 18:00 hora de México, 02:00 hora del jueves en España, en el Yankee Stadium de Nueva York. Como parte de su gira por los Estados Unidos, será la primera gran prueba de la pretemporada para los blancos.

También a las 18:00 horas se podrá ver el encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque podrá ser visto a las 19:00 horas, y a las 19:30 en Venezuela. A las 20:00 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 21.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Se espera que Adriano Galliani, el hombre de confianza de Berlusconi y negociador por antonomasia del Milan, cene con Florentino Pérez tras el partido, con el propósito de sellar el futuro de Kaká. Mucho depende de la salida del brasileño que finalmente Luka Modric, la última pieza del engranaje previsto por Mourinho para esta temporada, aterrice en el Real Madrid.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami