Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Valencia, hora del partido

Real Madrid vs Valencia, hora del partido

agosto 18
03:35 2012

0_madrid_celebracionEl Real Madrid debuta este domingo en la Liga BBVA contra el Valencia en el Bernabéu (19:00 horas de España, 11:00 horas de México) en el partido correspondiente a la primera jornada de un torneo en el que se propone revalidar su título de campeón obtenido la pasada temporada, aunque con la mira puesta en la Champions League.

También a las 11:00 horas se podrá ver el choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 12:00 horas, y a las 12:30 en Venezuela. A las 13.00 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 14.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La incógnita pendiente de los blancos, el centrocampista croata Luka Modric, podría ser presentado la próxima semana. Entretanto, la lista oficial de dorsales para esta temporada destaca los huecos dejados por dos jugadores que podrían abandonar el club próximamente, Nuri Sahin y Ricardo Carvalho, que han cedido sus números a Fabio Coentrao y Raphael Varane respectivamente. ¿Y Kaká? La pregunta sigue en el aire.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami