Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Zaragoza, hora del partido

Real Madrid vs Zaragoza, hora del partido

noviembre 02
21:12 2012

0_khediraSin Coentrao, Khedira y Marcelo, lesionados, ni Xabi Alonso, que cumple un partido por sanción, el Real Madrid enfrenta al Zaragoza este sábado en el Santiago Bernabéu (20:00 horas de España, 13:00 horas de México) con el cuchillo en la boca. Los tres puntos son obligatorios y Mourinho no tiene más opción que pasar sobre los pupilos de Manolo Jiménez como una aplanadora.

A las 13.00 horas se podrá disfrutar también del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá.

En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 14:00 horas, y a las 14:30 en Venezuela. A las 15.00 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 16.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La buena noticia para los blancos es el regreso del Álvaro Arbeloa, lesionado en partido de selección contra Francia y cuya presencia era añorada en  el banquillo merengue. Demasiadas ausencias contaban ya para un defensa que resulta primordial en el concepto futbolístico de Mourinho.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami