Neo Club Press Miami FL

Reaparición de Fidel Castro podría ser probada en breve

Reaparición de Fidel Castro podría ser probada en breve

octubre 21
17:48 2012

0_foto_jauaFidel Castro habría reaparecido ayer sábado en el Hotel Nacional, frente al malecón de La Habana, según declaró este domingo a la agencia AP Yamila Fuster, directora comercial del emblemático inmueble.

Castro, de 86 años de edad y a quien diversos informes y rumores aparecidos este mes daban por muerto o moribundo, habría llevado en auto al vicepresidente venezolano Elías Jaua, hospedado en el centro. Fuster, que no presenció el episodio, aseguró sin embargo a AP que Castro charló “con personal del hotel”.

“Me dijeron que se veía muy bien. Tenía una camisa a cuadros y un sombrero”, aseguró Fuster.

Aunque no han sido publicados videos de la visita, fuentes anónimas han asegurado que algunas imágenes podrían estar disponibles en breve. Por ahora, sólo se ha mostrado una foto –que sostenía el propio Jaua en una mano, a su vez fotografiado–, donde también aparecería el director del hotel de marras.

Al parecer, el supuesto Fidel Castro en ningún momento abandonó el van cerrado donde se habría trasladado al edificio. Tampoco hizo declaraciones ni se dejó filmar.

El régimen de Raúl Castro ha intentado refutar sin éxito la noticia de la muerte del dictador durante los últimos diez días.

El 10 de octubre pasado, una fuente confiable informó a Neo Club Press desde La Habana que el exgobernante había sufrido una muerte encefálica y sólo se mantenían sus signos vitales artificialmente, lo cual fue publicado ese día por este portal.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más