Neo Club Press Miami FL

Reaparición de Fidel Castro podría ser probada en breve

Reaparición de Fidel Castro podría ser probada en breve

octubre 21
17:48 2012

0_foto_jauaFidel Castro habría reaparecido ayer sábado en el Hotel Nacional, frente al malecón de La Habana, según declaró este domingo a la agencia AP Yamila Fuster, directora comercial del emblemático inmueble.

Castro, de 86 años de edad y a quien diversos informes y rumores aparecidos este mes daban por muerto o moribundo, habría llevado en auto al vicepresidente venezolano Elías Jaua, hospedado en el centro. Fuster, que no presenció el episodio, aseguró sin embargo a AP que Castro charló “con personal del hotel”.

“Me dijeron que se veía muy bien. Tenía una camisa a cuadros y un sombrero”, aseguró Fuster.

Aunque no han sido publicados videos de la visita, fuentes anónimas han asegurado que algunas imágenes podrían estar disponibles en breve. Por ahora, sólo se ha mostrado una foto –que sostenía el propio Jaua en una mano, a su vez fotografiado–, donde también aparecería el director del hotel de marras.

Al parecer, el supuesto Fidel Castro en ningún momento abandonó el van cerrado donde se habría trasladado al edificio. Tampoco hizo declaraciones ni se dejó filmar.

El régimen de Raúl Castro ha intentado refutar sin éxito la noticia de la muerte del dictador durante los últimos diez días.

El 10 de octubre pasado, una fuente confiable informó a Neo Club Press desde La Habana que el exgobernante había sufrido una muerte encefálica y sólo se mantenían sus signos vitales artificialmente, lo cual fue publicado ese día por este portal.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami