Neo Club Press Miami FL

Reconocen que hay vida después de Facebook

 Lo último

Reconocen que hay vida después de Facebook

Reconocen que hay vida después de Facebook
junio 02
18:18 2016

 

La cuestión de si hay vida más allá de Facebook quedó definitivamente resuelta esta semana por el científico estadounidense Emenegildo Evans, quien declaró a The Washington Post que el acto de “poner un pie en la calle” no implica, necesariamente, hacerlo bajo la sujeción de un Tablet o de un teléfono inteligente.

“Poner un pie en la calle implica poner un pie en la calle, no un dedo en un iPhone”, dijo Evans. “Esta tarde (jueves) pude comprobarlo cuando se cayó la señal de Facebook en la zona de Miami donde vivo”.

El descubrimiento tiene lugar tras declaraciones de Kelli Burns, profesora de Comunicación de Masas de la Universidad de Florida del Sur, quien aseguró tener indicios de que Facebook accede al micrófono de los teléfonos inteligentes para generar publicidad.

Según Evans, quien descubrió árboles alrededor de la casa donde reside en Coral Gables, la acumulación de desperdicios orgánicos “sobre los contenes y los latones de basura (verdes) que serpentean alrededor de ese barrio residencial del sur de la Florida, también demuestran la existencia de vida más allá de Facebook”.

“Incluso muchas personas, seres humanos, viven más allá de Facebook”, declaró Evans, que asegura haberse cruzado con varios hombres y mujeres en el transcurso de la media hora en que perdió la señal de Facebook y transitó por su barrio, e incluso pudo “entablar conversación con algunos de ellos”.

Otro dato adicional a tener en cuenta, según el científico de origen inglés, fue que en ninguna de las conversaciones entabladas salió a relucir el tema de Facebook, lo cual demostraría que efectivamente la vida es anterior –y nunca posterior, como se ha argumentado– a esta red social.

“Dentro de Facebook todo, fuera de Facebook nada”, la frase que han popularizado los cubanos de Miami a modo de parodia, fue desmontada este jueves por Evans, uno de los científicos de su generación más reconocidos en Europa y Estados Unidos, tras el colapso coyuntural de la red social.

“Fuera de Facebook todo… o todo lo contrario, que no es lo mismo pero es igual”, aseguró. “La vida no es únicamente digital”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami