Neo Club Press Miami FL

Recordando a Reinaldo Bragado

Recordando a Reinaldo Bragado

Recordando a Reinaldo Bragado
mayo 07
02:26 2015

El Pen Club de Escritores Cubanos en el Exilio invita al evento “Recordando a Reinaldo Bragado Bretaña”, que tendrá lugar en el décimo aniversario del fallecimiento de este destacado escritor exiliado.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo, a las tres de la tarde, en el West Dade Regional Library, edificio ubicado en la 9445 Coral Way, en Miami. El evento contará con la participación de los también escritores Ángel Cuadra y Luis de la Paz, y de María Rivera, viuda de Bragado, quien donará libros de la biblioteca de su esposo. La entrada y el parqueo, de amplia capacidad, son gratuitos.

Reinaldo Bragado (La Habana 1953 – Miami 2005) fue narrador, poeta, periodista y editor. Residió en Estados Unidos desde 1989. En su país formó parte del grupo fundador del Movimiento de los Derechos Humanos. En el exilio publicó las novelas La estación equivocada (1989), La ciudad hechizada (1989), y La noche vigilada ( 2001), entre otras, así como los libros de cuentos Bajo el sombrero y En torno al cero (1994). Su obra poética se recoge en los libros El álbum de las sombrillas (1995) y Curazao 24: cuidado con el perro (2004). En Miami fue fundador y director de la revista cultural El pequeño café, que apareció trimestralmente entre noviembre de 2001 y diciembre de 2002.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami