Neo Club Press Miami FL

Reencarnación en eBay: Cage y Travolta regresan del pasado

Reencarnación en eBay: Cage y Travolta regresan del pasado

Septiembre 29
21:47 2011

1-abc_maquina_del_tiempoSiempre lo sospeché. Demasiados Déja Vu dando vueltas en mi cabeza. Demasiadas huellas inexplicables alrededor. El caso es que la reencarnación ya está aquí, como demuestran sendas fotos de los actores Nicolas Cage y John Travolta puestas a la venta por estos días en eBay.

Ambas estrellas “aparecen” en sus respectivas fotos, tomadas en el siglo XIX, en pose formal frente al fotógrafo de turno. Los más pragmáticos hablarán del “extraordinario parecido” de los antiguos retratados con los actuales actores; los más escépticos dirán que se trata de un montaje. Pero yo sé que todo es posible. Sé que Travolta y Cage han reencarnado muchas veces… como yo mismo.

La foto de Travolta, fechada en 1860 (a la derecha de esta nota), ha sido puesta a la venta por un ciudadano de Ontario (Canadá) en 50,000 dólares. Por la de Cage, fechada en 1870, se pide nada menos que un millón de dólares.

El caso es que el rastreo en los archivos fotográficos de siglos pasados, en busca de parecidos extraordinarios y, consecuentemente, un poco de plata, se ha puesto de moda. Primero fue Nicolas Cage, y ahora John Travolta. Según el vendedor de la foto de este último, el actor es un cienciólogo, “y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación”.  “Claro está que un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar”, agregó.

Y ni siquiera una máquina del tiempo.

La teoría de la reencarnación tradicional asume que una esencia individual (mente, alma, conciencia  o energía) adopta varios cuerpos materiales en su deambular a través del tiempo, generalmente a fin de aprender en diversas encarnaciones las lecciones de la vida, hasta liberarse en un estado de conciencia más alto.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami