Neo Club Press Miami FL

Reencarnación: Freddie Mercury con Nicolas Cage y John Travolta

Reencarnación: Freddie Mercury con Nicolas Cage y John Travolta

octubre 02
15:48 2011

1-abc_Marc_MartelSendos retratos de un extraordinario parecido con los actores Nicolas Cage y John Travolta, tomados ambos en el siglo XIX, han puesto otra vez de moda el tema de la reencarnación en Internet. A esta nueva ola “reencarnacionista” ha entrado Freddie Mercury por la puerta de la iglesia, con la aparición de un cantante cristiano, Marc Martel, cuyas semejanzas con el vocalista de Queen resultan más que notables.

Esta vez no se trata de la irrupción de unas fotos, sino de una persona de carne y hueso. Roger Taylor, baterista de la célebre banda de rock británica, había lanzado en septiembre pasado, vía Internet, un concurso-casting para participar en The Queen Extravaganza, otra vuelta a los escenarios del grupo, pero con un nuevo vocalista “reencarnando” al desaparecido Mercury. Éste parece que será Martel.

El joven, líder de la banda de rock cristiano Downhere, con sede canadiense, no sólo goza de una voz extraordinariamente parecida a la del cantante de “Bohemian Rhapsody”, sino que sus similitudes físicas con Mercury también son apreciables. Clic aquí para ver el vídeo.

En el caso de las estrellas de Hollywood ya mencionadas, “aparecen” en los retratos en pose formal frente al fotógrafo de turno. La foto de Travolta, fechada en 1860, y la de Cage, de 1870, han sido puestas a la venta en eBay, sin ser compradas aún.

Según la teoría de la reencarnación, una esencia individual puede adoptar la forma de muchos cuerpos materiales en su deambular a través del tiempo, hasta liberarse en un estado de conciencia más alto.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami