Neo Club Press Miami FL

Régimen sirio ofrece dinero a familias disidentes en Deraa

Régimen sirio ofrece dinero a familias disidentes en Deraa

abril 09
20:36 2011

 

1-Bachar_el_AssadFuentes sirias defensoras de los derechos humanos denunciaron que el régimen de Bachar el Assad estaría intentando comprar a las familias de los manifestantes muertos en Deraa, trascendió este viernes.

Según fuentes disidentes, el régimen ha ofrecido 15,000 euros a aquellas familias que han perdido uno de sus miembros en las manifestaciones, a manos de las fuerzas represivas del gobierno.

Sin embargo, los familiares de los muertos han declinado, mayoritariamente, el soborno.

Deraa, al sur del país, ha sido epicentro de las protestas antigubernamentales de las últimas semanas. El gobierno respondió con dureza a los manifestantes ayer, empleando balas reales.

Las bajas en las filas opositoras se cifraron este viernes en 37 muertos y decenas de heridos.

Las autoridades sirias continúan “reprimieron violentamente las manifestaciones, utilizando granadas lacrimógenas y tirando con balas reales contra civiles desarmados, matando e hiriendo a decenas de personas”, denunció hoy Ammar Qorabi, presidente de la Organización Nacional para los Derechos Humanos, citado por AFP.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami