Neo Club Press Miami FL

Reinaldo Bragado: Legado y presencia

Reinaldo Bragado: Legado y presencia

Reinaldo Bragado: Legado y presencia
junio 23
13:25 2015

Un panel integrado por Janisset Rivero, del Directorio Democrático Cubano, el Dr. David W. Aguado, el escritor Ricardo López, la activista Omayda Padrón Ascuy y la viuda del homenajeado, María Rivera, abordará la vida y la obra del escritor y opositor cubano Reinaldo Bragado Bretaña, cuando se cumplen 10 años de su fallecimiento en Miami.

Será este miércoles 24 de junio, a las siete de la tarde, en la Casa Bacardí del Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami (1531 Brescia Avenue Coral Gables). El parqueo a ambos lados del edificio es gratuito.

“Al cumplirse diez años de la desaparición física del escritor y activista cubano, amigos y seguidores se reunirán para brindarle tributo y hablar sobre la presencia y actualidad de Bragado Bretaña en Cuba a través de la red de bibliotecas independientes que lleva su nombre”, señalaron los coordinadores en la página del evento en Facebook.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

2 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami