Neo Club Press Miami FL

Revelan por qué murió Amy Winehouse

Revelan por qué murió Amy Winehouse

julio 26
16:16 2011

1-amy-cancionEl fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, estaría relacionado con un intenso estrés causado por su esterilidad –no ha transcendido si dicha esterilidad era permanente o circunstancial— y/o su obsesión insatisfecha de tener hijos, según revelaron diversas fuentes esta semana.

La incapacidad de Winehouse para procrear, objetivo que la cantante se había fijado como prioritario por lo menos en los últimos tres años, la habría sumido en un ciclo depresivo que acrecentó su consumo de diversos estupefacientes y su propensión a la bebida, provocándole la muerte.


“Nunca pensó que estaría soltera a los 27. Ahora simplemente quiere encontrar a un tipo normal con el que sentar cabeza y tener un niño”, declaraba en septiembre pasado un amigo de la cantante a la agencia Europa Press.

Según la revista People en su edición de abril pasado, el ex novio de la cantante, Reg Traviss, estaba ayudándola a dejar las drogas y el alcohol para tener hijos, “ya que a causa de las adicciones su cuerpo no habría sido capaz de sostener un embarazo”.

Se ha especulado también con el dato de que Amy se habría molestado considerablemente tras saber que su ex esposo Blake Fielder recibió un bebé de su nueva novia, en mayo pasado.

En 2008, la cantante comentó que le encantaría tener al menos cinco hijos con Fielder, quien en ese momento se encontraba en prisión. “Me gustaría tener gemelos, y él podría ser el padre más maravilloso de todos”, dijo.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami