Neo Club Press Miami FL

Revelan por qué murió Amy Winehouse

Revelan por qué murió Amy Winehouse

julio 26
16:16 2011

1-amy-cancionEl fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, estaría relacionado con un intenso estrés causado por su esterilidad –no ha transcendido si dicha esterilidad era permanente o circunstancial— y/o su obsesión insatisfecha de tener hijos, según revelaron diversas fuentes esta semana.

La incapacidad de Winehouse para procrear, objetivo que la cantante se había fijado como prioritario por lo menos en los últimos tres años, la habría sumido en un ciclo depresivo que acrecentó su consumo de diversos estupefacientes y su propensión a la bebida, provocándole la muerte.


“Nunca pensó que estaría soltera a los 27. Ahora simplemente quiere encontrar a un tipo normal con el que sentar cabeza y tener un niño”, declaraba en septiembre pasado un amigo de la cantante a la agencia Europa Press.

Según la revista People en su edición de abril pasado, el ex novio de la cantante, Reg Traviss, estaba ayudándola a dejar las drogas y el alcohol para tener hijos, “ya que a causa de las adicciones su cuerpo no habría sido capaz de sostener un embarazo”.

Se ha especulado también con el dato de que Amy se habría molestado considerablemente tras saber que su ex esposo Blake Fielder recibió un bebé de su nueva novia, en mayo pasado.

En 2008, la cantante comentó que le encantaría tener al menos cinco hijos con Fielder, quien en ese momento se encontraba en prisión. “Me gustaría tener gemelos, y él podría ser el padre más maravilloso de todos”, dijo.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: