Neo Club Press Miami FL

Revelan por qué murió Amy Winehouse

Revelan por qué murió Amy Winehouse

julio 26
16:16 2011

1-amy-cancionEl fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, estaría relacionado con un intenso estrés causado por su esterilidad –no ha transcendido si dicha esterilidad era permanente o circunstancial— y/o su obsesión insatisfecha de tener hijos, según revelaron diversas fuentes esta semana.

La incapacidad de Winehouse para procrear, objetivo que la cantante se había fijado como prioritario por lo menos en los últimos tres años, la habría sumido en un ciclo depresivo que acrecentó su consumo de diversos estupefacientes y su propensión a la bebida, provocándole la muerte.


“Nunca pensó que estaría soltera a los 27. Ahora simplemente quiere encontrar a un tipo normal con el que sentar cabeza y tener un niño”, declaraba en septiembre pasado un amigo de la cantante a la agencia Europa Press.

Según la revista People en su edición de abril pasado, el ex novio de la cantante, Reg Traviss, estaba ayudándola a dejar las drogas y el alcohol para tener hijos, “ya que a causa de las adicciones su cuerpo no habría sido capaz de sostener un embarazo”.

Se ha especulado también con el dato de que Amy se habría molestado considerablemente tras saber que su ex esposo Blake Fielder recibió un bebé de su nueva novia, en mayo pasado.

En 2008, la cantante comentó que le encantaría tener al menos cinco hijos con Fielder, quien en ese momento se encontraba en prisión. “Me gustaría tener gemelos, y él podría ser el padre más maravilloso de todos”, dijo.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba