Neo Club Press Miami FL

Revocatorio contra el alcalde Álvarez ya tiene fecha

Revocatorio contra el alcalde Álvarez ya tiene fecha

Enero 15
00:53 2011

A-carlos-alvarez-La Junta de Comisionados de Miami Dade designó este jueves la fecha del 15 de marzo para la realización del referendo revocatorio contra el actual alcalde Carlos Álvarez, a quien muchos miamenses identifican como el cerebro tras los aumentos de los impuestos y de los salarios de los funcionarios locales.

Cerca de 115,000 residentes de Miami  firmaron peticiones para la revocación del alcalde, en un proceso que también incluye a la comisionada Natacha Seijas. La votación adelantada comienza el 28 de febrero en una veintena de sitios en todo el condado.
Se estima que en el presupuesto apoyado por ambos en el otoño pasado los impuestos a la propiedad crecerían en $178 millones, mientras los aumentos salariales a los empleados del condado rondarían los $132 millones, todo ello en plena época de vacas flacas.

En el presupuesto presentado por el alcalde también sufren recortes los servicios esenciales de los residentes de la ciudad.

Entre los aspirantes a sustituir a Carlos Álvarez figuran el presidente de la Junta de Comisionados, Joe Martínez, el alcalde de Hialeah Julio Robaina, el alcalde de North Miami Michael Pizzi, el alcalde del Doral Juan Carlos Bermúdez, el representante Marcelo Llorente y el muy dinámico activista Lázaro González.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Una contraproducente política cultural

José Gabriel Barrenechea

Hace unos meses el filme “Santa y Andrés”, que anteriormente había sido censurado en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano habanero, fue excluido de la competencia en la 18ª edición

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

La reina rota (I)

Nilo Julián González

                  tengamos compasión que la reina está rota pocos saben es decir se demoran comprender compartir cercenar es difícil caer como caen

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami