Neo Club Press Miami FL

Revocatorio contra el alcalde Álvarez ya tiene fecha

Revocatorio contra el alcalde Álvarez ya tiene fecha

enero 15
00:53 2011

A-carlos-alvarez-La Junta de Comisionados de Miami Dade designó este jueves la fecha del 15 de marzo para la realización del referendo revocatorio contra el actual alcalde Carlos Álvarez, a quien muchos miamenses identifican como el cerebro tras los aumentos de los impuestos y de los salarios de los funcionarios locales.

Cerca de 115,000 residentes de Miami  firmaron peticiones para la revocación del alcalde, en un proceso que también incluye a la comisionada Natacha Seijas. La votación adelantada comienza el 28 de febrero en una veintena de sitios en todo el condado.
Se estima que en el presupuesto apoyado por ambos en el otoño pasado los impuestos a la propiedad crecerían en $178 millones, mientras los aumentos salariales a los empleados del condado rondarían los $132 millones, todo ello en plena época de vacas flacas.

En el presupuesto presentado por el alcalde también sufren recortes los servicios esenciales de los residentes de la ciudad.

Entre los aspirantes a sustituir a Carlos Álvarez figuran el presidente de la Junta de Comisionados, Joe Martínez, el alcalde de Hialeah Julio Robaina, el alcalde de North Miami Michael Pizzi, el alcalde del Doral Juan Carlos Bermúdez, el representante Marcelo Llorente y el muy dinámico activista Lázaro González.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami