Neo Club Press Miami FL

Revolución del pensamiento y vida extraterrestre

Revolución del pensamiento y vida extraterrestre

Diciembre 21
15:39 2011

1-aaa_b_abduccionLa Tierra no es un planeta ideal. Su biosfera puede mantenerse otros 450 millones de años, un tiempo astronómico extremadamente corto, lo que entraña que la pista evolutiva de la Tierra ya está recorrida en su 90%. Limitarnos a nuestro planeta significará entonces reducirnos a una fracción ínfima de nuestras ingentes potencialidades; implicará el permanecer en nuestra bestialidad inteligente; impedir la realización de nuestro destino cósmico.

Puede ser que la naturaleza bestial de la especie humana sea intrínseca y no la varíe su salida al espacio exterior. El dilema es si el ilocalizable y grandioso instinto de defensa que obliga al homo sapiens a remodelar y hasta destruir todo el orden eco-natural del planeta, para quebrar la trampa del estancamiento o su declinación, lo estimulará a utilizar los mismos utensilios de horror y violencia para perturbar nuevamente a su favor, transitoriamente, otro orden natural: el del Sistema Solar.

Si el humano se aventura en la alteración de su estructura bioquímica sin producir una revolución en su pensamiento tradicional, podemos pronosticar que su salida extraterrestre y poblamiento de nuevas lunas y astros funcionará a partir del arrebato mercantil con sus guerras desoladoras, en un camino de atrocidad y violencia.

No podemos llevar en nuestro bagaje tales sistemas y vetustas armazones; tendremos que librarnos de los andamiajes jerárquicos terrestres y construir nuevas estructuras diseñadas para fundar la colonización del espacio; un nuevo y radical paradigma de organización social sin bandos gubernativos, territorios o fronteras, ni confinado a continentes o estructuras económicas arácnidas; un nuevo diseño de nación humana basada en conceptos e ideas comunes, en una conexión de individuos libres.

La interactividad que se inicia es la clave para la educación e inteligencia porvenir, y para los futuros sistemas colectivos de administración.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami