Neo Club Press Miami FL

Rick Perry, la piñata de la fiesta

Rick Perry, la piñata de la fiesta

septiembre 08
19:02 2011

1-abc_rick-perry“Me siento como la piñata de la fiesta”, dijo Rick Perry, y hubo risas. Fue la alusión del favorito en las encuestas a los ataques de algunos de sus competidores en el debate de los aspirantes republicanos a la nominación presidencial efectuado ayer en la Biblioteca Reagan de Simi Valley, California.

Perry fue cuestionado por Ron Paul, Jon Huntsman y, cómo no, el otrora favorito Mitt Romney. De ahí la broma de buen gusto.

En una noche donde Barack Obama fue zarandeado hasta la agonía por tirios y troyanos, el actual gobernador de Texas hizo énfasis en el tema del empleo, o de la falta del mismo en Estados Unidos, presentándose como un generador de puestos de trabajo.

Es este apartado precisamente uno de los que con más fuerza tira de la impopularidad del presidente Obama, que desciende en las encuestas de opinión.  El desempleo ha alcanzado un índice del 9,1% en Estados Unidos.

Una encuesta en torno a la lista de candidatos presidenciales del Partido Republicano, publicada el pasado 31 de agosto por la Universidad de Quinnipiac, mostró a Perry al frente de los candidatos con 24 puntos, mientras Mitt Romney le seguía con 18.

Otra más de The Washington Post y la cadena ABC, realizada esta semana, concedió al texano el 27% de respaldo preelectoral, cinco puntos encima de Mitt. Y la de NBC/The Wall Street Journal fue aún más concluyente, otorgándole un 38% contra un 23% de Romney.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami