Neo Club Press Miami FL

Rick Perry, la piñata de la fiesta

Rick Perry, la piñata de la fiesta

septiembre 08
19:02 2011

1-abc_rick-perry“Me siento como la piñata de la fiesta”, dijo Rick Perry, y hubo risas. Fue la alusión del favorito en las encuestas a los ataques de algunos de sus competidores en el debate de los aspirantes republicanos a la nominación presidencial efectuado ayer en la Biblioteca Reagan de Simi Valley, California.

Perry fue cuestionado por Ron Paul, Jon Huntsman y, cómo no, el otrora favorito Mitt Romney. De ahí la broma de buen gusto.

En una noche donde Barack Obama fue zarandeado hasta la agonía por tirios y troyanos, el actual gobernador de Texas hizo énfasis en el tema del empleo, o de la falta del mismo en Estados Unidos, presentándose como un generador de puestos de trabajo.

Es este apartado precisamente uno de los que con más fuerza tira de la impopularidad del presidente Obama, que desciende en las encuestas de opinión.  El desempleo ha alcanzado un índice del 9,1% en Estados Unidos.

Una encuesta en torno a la lista de candidatos presidenciales del Partido Republicano, publicada el pasado 31 de agosto por la Universidad de Quinnipiac, mostró a Perry al frente de los candidatos con 24 puntos, mientras Mitt Romney le seguía con 18.

Otra más de The Washington Post y la cadena ABC, realizada esta semana, concedió al texano el 27% de respaldo preelectoral, cinco puntos encima de Mitt. Y la de NBC/The Wall Street Journal fue aún más concluyente, otorgándole un 38% contra un 23% de Romney.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami