Neo Club Press Miami FL

Rick Perry, la piñata de la fiesta

Rick Perry, la piñata de la fiesta

septiembre 08
19:02 2011

1-abc_rick-perry“Me siento como la piñata de la fiesta”, dijo Rick Perry, y hubo risas. Fue la alusión del favorito en las encuestas a los ataques de algunos de sus competidores en el debate de los aspirantes republicanos a la nominación presidencial efectuado ayer en la Biblioteca Reagan de Simi Valley, California.

Perry fue cuestionado por Ron Paul, Jon Huntsman y, cómo no, el otrora favorito Mitt Romney. De ahí la broma de buen gusto.

En una noche donde Barack Obama fue zarandeado hasta la agonía por tirios y troyanos, el actual gobernador de Texas hizo énfasis en el tema del empleo, o de la falta del mismo en Estados Unidos, presentándose como un generador de puestos de trabajo.

Es este apartado precisamente uno de los que con más fuerza tira de la impopularidad del presidente Obama, que desciende en las encuestas de opinión.  El desempleo ha alcanzado un índice del 9,1% en Estados Unidos.

Una encuesta en torno a la lista de candidatos presidenciales del Partido Republicano, publicada el pasado 31 de agosto por la Universidad de Quinnipiac, mostró a Perry al frente de los candidatos con 24 puntos, mientras Mitt Romney le seguía con 18.

Otra más de The Washington Post y la cadena ABC, realizada esta semana, concedió al texano el 27% de respaldo preelectoral, cinco puntos encima de Mitt. Y la de NBC/The Wall Street Journal fue aún más concluyente, otorgándole un 38% contra un 23% de Romney.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más