Neo Club Press Miami FL

Rihanna, Adele, Christina Aguilera: La epidemia

Rihanna, Adele, Christina Aguilera: La epidemia

noviembre 04
03:58 2011

1-abc_adelee_rihannaUna epidemia de enfermedad, y valga la redundancia, sacude a las estrellas del pop. Primero fue Adele, a quien una afección en la laringe le impidió realizar su gira prevista por Estados Unidos. También Rihanna, la incombustible mulata de fuego, acaba de caer en combate: Luego de cancelar un primer concierto en la ciudad sueca de Malmo, ha suspendido una segunda presentación en Estocolmo, víctima de una gripe implacable. Y está el caso de Christina Aguilera, enferma de sobrepeso.

¿Enferma ahora Christina, y de sobrepeso?, se preguntará el lector. Pues sí, y enferma de despecho. Ambos padecimientos están relacionados: A más sobrepeso más despecho, y viceversa. El espectáculo brindado por la rubia la pasada noche de Halloween, en una fiesta privada, demuestra que su enfermedad se agudiza por momentos. Completamente borracha, según han reportado diversos medios, gritó a la muchedumbre que Lady Gaga, “esa perra”, había destruido su carrera. La cantante y juez del reality “The Voice” iba disfrazada de pirata, pero nunca pudo apoderarse del tesoro.

De Adele se sabe que sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales. De eso puede curarse. La afección de Rihanna, aunque peligrosa, también es pasajera. Pero el caso de Christina Aguilera resulta mucho más complicado. Tendrá que bajar de peso, superar el estrés y, sobre todo, desterrar su rencor: Todavía hay Lady Gaga para rato y es mejor que acabe de enterarse.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami