Neo Club Press Miami FL

Rihanna, Justin Bieber y el beso de Lady Gaga

Rihanna, Justin Bieber y el beso de Lady Gaga

Noviembre 17
03:37 2011

1-aab_yateLas juergas de Rihanna estremecen Internet. Digo juergas en plural porque cada paso que da esta diosa de ébano se convierte en un escándalo. En una encrucijada sexual. En una emulación con Lady Gaga. Lo último de lo último de Rihanna ha acontecido en Italia, o en aguas italianas, las que ha surcado a bordo de un yate repleto de amigas suyas. La foto a la derecha habla por sí sola de lo “sedada” que estuvo la cantante sobre el botecito.

Otro que no sale de una para entrar en otra es Justin Bieber. Aunque la demanda de paternidad interpuesta contra él por Mariah Yeater ha sido desestimada, el canadiense no deja de encender las alarmas relacionadas con su desempeño sexual. Ahora se le acusa de andar rompiendo corazones en Europa, de la Europe Music Awards de la MTV a los Bambi Awards, llevándose chicas al camerino, pero todo es mentira. Fuentes dignas de todo crédito me aseguran que Justin Bieber es más frío que un témpano y su supuesta explosividad con Selena Gómez no constituye más que un truco publicitario. Y una se pregunta: ¿Mariah Yeater también?

¿Y Lady Gaga? ¿Ha dejado de hacer de las suyas? Por supuesto que no, sólo que a estas alturas leer una y otra vez la ya famosa frase de Bieber “me dio asco besar a Lady Gaga pero se me pasó” no debe estar haciéndole mucha gracia. ¿La dijo o no la dijo él? ¿La escuchó o no la escuchó ella? ¿Pero cuántos no se morirían, literalmente, por un beso de la nueva Reina del Pop?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami