Neo Club Press Miami FL

Rihanna, Katy Perry y la irreverencia

Rihanna, Katy Perry y la irreverencia

Enero 09
06:03 2012

1-111_rihanna-katyNuestra nota anterior “Katy Perry y Rihanna huyen a Lesbos” ha desatado una polémica que a estas alturas, francamente, me parece asombrosa. “Es irreverente comentar estas cosas… según tus afirmaciones no existe la amistad verdadera por parte de dos personas del mismo sexo”, comentaba un lector visiblemente enfurecido. Como si el lesbianismo o la bisexualidad, sobre todo entre jóvenes, no fueran de lo más común y corriente.

¿Irreverencia? Yo diría que cotidianeidad.

¿Qué tiene de extraordinario reseñar un comportamiento que hasta el ex de Katy Perry, Russell Brand –y a éste sentido del humor no le falta— tuvo que dar por establecido? El propio humorista explotó a causa de las largas escapadas nocturnas de Perry con Rihanna, aunque también incidieron otros factores. En cualquier caso, en la nota de marras no afirmábamos nada, más bien atábamos cabos para presentar al respetable público una versión potencial de la que mucho se habla pero nada se escribe. Una opción tan válida como cualquier otra. ¿Cuál es la histeria? ¡Basta de hipocresía!

“Está fuera de lugar comentar estas cosas sabiendo la situación anímica que debe estar atravesando Katy. Los divorcios no son cosa fácil, ¿sabes?”, nos acusaba el mismo lector en la nota a la que me refería. Pues querido amigo, vas a tener que pedirle cuentas a la propia “Katy”, quien ha asegurado en Twitter que es absolutamente feliz. Parece que esta chica sí que es irreverente o su matrimonio, sencillamente, le importaba un pepino. Donde hubo (y hay) consuelo cenizas no quedan.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami