Neo Club Press Miami FL

Rihanna, Lady Gaga y la insensibilidad

Rihanna, Lady Gaga y la insensibilidad

Rihanna, Lady Gaga y la insensibilidad
abril 05
17:38 2012

La reciente negativa del Obispo de Roma a conceder espacios para que la mujer ejerza el sacerdocio, más las declaraciones de Lady Gaga y Rihanna –esta última ha dicho que escasean los hombres–, no hacen sino confirmar, por enésima ocasión y en diferentes planos, que en una sociedad machista donde prevalece la insensibilidad masculina es sumamente difícil alcanzar la realización personal, es decir, que se extienda la felicidad.

Rihanna siente que en el mundo actual escasean los hombres y que por ello a las mujeres les resulta tan complicado consolidar una relación de pareja.  “Tengo que encontrar a ese hombre adecuado que me ofrezca el equilibrio que necesito para mi vida”, se queja la cantante barbadense, a sus 24 años y con toda una vida de glamour e influencia por delante. Si esto dice ella, ¿qué dirán las demás? Claro que lo que echa en falta Rihanna es hombres sensibles, aunque no sepa explicarse bien.

Como recalcara nuestra colega Selena Dimania en su libro sobre Lady Gaga, la cantante de “Bad Romance” ha declarado “su inclinación por los hombres mayores o por la sensibilidad de las mujeres. En ambos casos, se trata de refugios a su intensa actividad artística y empresarial. No necesita un macho posesivo y/o agresivo, hormonalmente descontrolado, sexualmente incontrolable, que la esclavice a la cama e intente someterla a base de largas sesiones de placer. O que intente imponer su masculinidad desbordante de vigor juvenil, ocupando el timón. Necesita algo más sensible o más maduro (…) Que diga que está bien cuando está muy mal. Algo como su abuelo”.

Es lo que también necesitan comprender los hombres que se acerquen a Rihanna, y hasta el Obispo de Roma. Las mujeres, y el mundo –hasta la Iglesia–, necesitan más y más sensibilidad. Que finalmente advenga el reino de la sensibilidad.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Afrodita Bell

Afrodita Bell

Afrodita Bell nació en Santa Catalina, Ecuador, en 1974. Es guionista, productora, locutora de radio y televisión. Desde 2011 colabora con Neo Club con su columna “La consulta de Afrodita”. En su país de origen, recibió la Orden del Mérito por su contribución a la cultura nacional. Actualmente reside en San Diego, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami