Neo Club Press Miami FL

Rihanna, Miley Cyrus, Demi Lovato: Un otoño muy caliente

Rihanna, Miley Cyrus, Demi Lovato: Un otoño muy caliente

noviembre 13
17:07 2011

1-aaa_rihanna_tigresaYa se los decía yo. O me hacía la pregunta en julio pasado: ¿Tendrá más futuro el cuerpo que la voz de Demi Lovato? ¿Estará su carrera ligada a los ardores de la libido masculina más que a su sensibilidad y condiciones artísticas, como también ocurre con Kim Kardashian? Nunca he creído en su capacidad vocal, y no soy precisamente una excepción a la regla, así que sus escotes de vértigo en la Late Night con Jimmy Fallon en septiembre, o en el Latin Grammy de la pasada semana, me dan la razón de momento.

Se ha desatado un otoño tórrido en los diarios, blogs y redes sociales de Internet con curvas y proyecciones como las de Miley Cyrus, Rihanna o la propia Demi Lovato. La ex Hannah Montana incluso ha sido extremadamente gráfica vía Twitter: “No quiero tener una figura de niña”. Resulta que Miley “ama ser una mujer y tener curvas”. “Créanme que le gustará al hombre de su vida”, ha aconsejado Cyrus a sus seguidores.

Pero la campeona del erotismo cibernético sigue siendo Rihanna. Las últimas fotos que ha subido a Facebook así lo demuestran. La mulata de fuego continúa atormentándole la cabeza a millones de hombres alrededor del globo, y parece realizarse en esas funciones. Y si no miren la foto que acompaña esta nota, una de las que descargó esta semana en su cuenta. La tigresa es todo un tigre: No se detiene ante nada.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami