Neo Club Press Miami FL

Rihanna o la incomparable Lady Gaga

Rihanna o la incomparable Lady Gaga

diciembre 05
14:07 2011

1-aaa_Rihanna-2011Rihanna no es competencia para Lady Gaga. Es una chica plástica, otra más del montón que tenemos hoy en día: Kesha, Katy Perry, Nicki Minaj, Britney Spears, entre otras. La susodicha “Reina del Caribe” no alcanza a componer sus temas ni tiene talento para la danza, ni voz que la haga brillar en vivo.

El talento de un artista no se juzga por sus ventas: se juzga por su talento: por la forma en que se expresa mediante su música, videos y composiciones.

Sólo miren a Britney Spears. Es considerada la princesa del pop, ¿y qué? Britney no tiene una voz que la haga resaltar y creo que en el 80% de sus presentaciones ha usado playback, demostrando su nulo talento artístico y su incapacidad para cantar. Es lamentable que esta clase de “artistas” sean tomados en cuenta actualmente.

¿Ser una superestrella pop? Si es como Rihanna, entonces yo también puedo serlo. Tan solo me siento y dejo que los demás hagan absolutamente todo por mí, haciéndome famoso sin mérito alguno.

La música de Lady Gaga es más que música. Es arte, expresión, sentimiento. Esta chica se ha llevado a sí misma a la fama cantando en bares de mala muerte y llegando incluso a prostituirse para ganar algo de atención. Sus shows, que sólo ella puede llevar a cabo, son de la mayor calidad, además de que interpreta cada uno de sus temas mientras baila siguiendo complicadas coreografías. Y sus temas están compuestos por ella misma, claro.

Lady Gaga se codea con las grandes leyendas de la música, como Cher o Tony Benett. Rihanna colabora con artistas que sabe sólo le ayudarán a acopiar más fama, con cero interés en la música.

Por último, si se va a comparar a Lady Gaga, que sea con los grandes como Madonna o Michael Jackson, incluso The Beatles. Rihanna es comparable con las típicas estrellas de adolescentes, como Katy Perry o Kesha. Esas que durarán lo que un abrir y cerrar de ojos.

Comentario de Ikcod en respuesta a la nota Rihanna enfrenta a Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami