Neo Club Press Miami FL

Rihanna o la incomparable Lady Gaga

Rihanna o la incomparable Lady Gaga

diciembre 05
14:07 2011

1-aaa_Rihanna-2011Rihanna no es competencia para Lady Gaga. Es una chica plástica, otra más del montón que tenemos hoy en día: Kesha, Katy Perry, Nicki Minaj, Britney Spears, entre otras. La susodicha “Reina del Caribe” no alcanza a componer sus temas ni tiene talento para la danza, ni voz que la haga brillar en vivo.

El talento de un artista no se juzga por sus ventas: se juzga por su talento: por la forma en que se expresa mediante su música, videos y composiciones.

Sólo miren a Britney Spears. Es considerada la princesa del pop, ¿y qué? Britney no tiene una voz que la haga resaltar y creo que en el 80% de sus presentaciones ha usado playback, demostrando su nulo talento artístico y su incapacidad para cantar. Es lamentable que esta clase de “artistas” sean tomados en cuenta actualmente.

¿Ser una superestrella pop? Si es como Rihanna, entonces yo también puedo serlo. Tan solo me siento y dejo que los demás hagan absolutamente todo por mí, haciéndome famoso sin mérito alguno.

La música de Lady Gaga es más que música. Es arte, expresión, sentimiento. Esta chica se ha llevado a sí misma a la fama cantando en bares de mala muerte y llegando incluso a prostituirse para ganar algo de atención. Sus shows, que sólo ella puede llevar a cabo, son de la mayor calidad, además de que interpreta cada uno de sus temas mientras baila siguiendo complicadas coreografías. Y sus temas están compuestos por ella misma, claro.

Lady Gaga se codea con las grandes leyendas de la música, como Cher o Tony Benett. Rihanna colabora con artistas que sabe sólo le ayudarán a acopiar más fama, con cero interés en la música.

Por último, si se va a comparar a Lady Gaga, que sea con los grandes como Madonna o Michael Jackson, incluso The Beatles. Rihanna es comparable con las típicas estrellas de adolescentes, como Katy Perry o Kesha. Esas que durarán lo que un abrir y cerrar de ojos.

Comentario de Ikcod en respuesta a la nota Rihanna enfrenta a Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami