Neo Club Press Miami FL

Rihanna o la incomparable Lady Gaga

Rihanna o la incomparable Lady Gaga

diciembre 05
14:07 2011

1-aaa_Rihanna-2011Rihanna no es competencia para Lady Gaga. Es una chica plástica, otra más del montón que tenemos hoy en día: Kesha, Katy Perry, Nicki Minaj, Britney Spears, entre otras. La susodicha “Reina del Caribe” no alcanza a componer sus temas ni tiene talento para la danza, ni voz que la haga brillar en vivo.

El talento de un artista no se juzga por sus ventas: se juzga por su talento: por la forma en que se expresa mediante su música, videos y composiciones.

Sólo miren a Britney Spears. Es considerada la princesa del pop, ¿y qué? Britney no tiene una voz que la haga resaltar y creo que en el 80% de sus presentaciones ha usado playback, demostrando su nulo talento artístico y su incapacidad para cantar. Es lamentable que esta clase de “artistas” sean tomados en cuenta actualmente.

¿Ser una superestrella pop? Si es como Rihanna, entonces yo también puedo serlo. Tan solo me siento y dejo que los demás hagan absolutamente todo por mí, haciéndome famoso sin mérito alguno.

La música de Lady Gaga es más que música. Es arte, expresión, sentimiento. Esta chica se ha llevado a sí misma a la fama cantando en bares de mala muerte y llegando incluso a prostituirse para ganar algo de atención. Sus shows, que sólo ella puede llevar a cabo, son de la mayor calidad, además de que interpreta cada uno de sus temas mientras baila siguiendo complicadas coreografías. Y sus temas están compuestos por ella misma, claro.

Lady Gaga se codea con las grandes leyendas de la música, como Cher o Tony Benett. Rihanna colabora con artistas que sabe sólo le ayudarán a acopiar más fama, con cero interés en la música.

Por último, si se va a comparar a Lady Gaga, que sea con los grandes como Madonna o Michael Jackson, incluso The Beatles. Rihanna es comparable con las típicas estrellas de adolescentes, como Katy Perry o Kesha. Esas que durarán lo que un abrir y cerrar de ojos.

Comentario de Ikcod en respuesta a la nota Rihanna enfrenta a Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más