Neo Club Press Miami FL

Rihanna y Jennifer López estiran el Celebgate

Rihanna y Jennifer López estiran el Celebgate

Rihanna y Jennifer López estiran el Celebgate
Septiembre 11
20:46 2014

El trasiego de los desnudos sigue su ruta con Rihanna y Jennifer López. Nuevas imágenes de las divas con poca ropa fueron hackeadas de iCloud esta semana y divulgadas en Internet.

Tras el escándalo de Jennifer Lawrence semidesnuda, revelada en el sitio 4Chan, le ha tocado el turno a la  mulata de fuego y a J-Lo. También están envueltas Avril Lavinge y Kaley Cuoco.

Otras víctimas del ataque a iCloud son las hiperfamosas Scarlett Johansson, Wynona Ryder y Kim Kardashian. Y en St. Petersburg, Florida, han llegado al éxtasis tras anunciarse que algunas de las recién filtradas fotos aparecerán en una exposición de un artista local (XVALA), crítico de la llamada “sociedad del espectáculo”.

El Celebgate, término que se le ha dado al hackeo masivo de las cuentas de famosas para obtener y publicar las fotos íntimas de las mismas, comenzó hace dos semanas cuando se filtraron cientos de imágenes de celebridades desnudas o en paños menores.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

¿Qué harán las FARC en Colombia? El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami