Neo Club Press Miami FL

Rihanna y Jennifer López estiran el Celebgate

Rihanna y Jennifer López estiran el Celebgate

Rihanna y Jennifer López estiran el Celebgate
septiembre 11
20:46 2014

El trasiego de los desnudos sigue su ruta con Rihanna y Jennifer López. Nuevas imágenes de las divas con poca ropa fueron hackeadas de iCloud esta semana y divulgadas en Internet.

Tras el escándalo de Jennifer Lawrence semidesnuda, revelada en el sitio 4Chan, le ha tocado el turno a la  mulata de fuego y a J-Lo. También están envueltas Avril Lavinge y Kaley Cuoco.

Otras víctimas del ataque a iCloud son las hiperfamosas Scarlett Johansson, Wynona Ryder y Kim Kardashian. Y en St. Petersburg, Florida, han llegado al éxtasis tras anunciarse que algunas de las recién filtradas fotos aparecerán en una exposición de un artista local (XVALA), crítico de la llamada “sociedad del espectáculo”.

El Celebgate, término que se le ha dado al hackeo masivo de las cuentas de famosas para obtener y publicar las fotos íntimas de las mismas, comenzó hace dos semanas cuando se filtraron cientos de imágenes de celebridades desnudas o en paños menores.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami