Neo Club Press Miami FL

Rihanna y Katy Perry son novias

Rihanna y Katy Perry son novias

junio 19
01:52 2012

1-0_aa_riha¿Rihanna y Katy Perry son novias? ¿Rihanna y Katy Perry son novias? ¿Rihanna y Katy Perry son novias? Pregúnteselo usted tres veces y luego repita conmigo a manera de respuesta: Rihanna y Katy Perry son novias. Rihanna y Katy Perry son novias. Rihanna y Katy Perry son novias. ¿Verdad que sí?

¡Qué manía! Seguro que son amantes. O amantes ocasionales. O amiguitas complacientes. Eso de “novias” suena un poco demasiado medular. De cualquier manera, ya lo confirmó la propia Perry en videoentrevista para radio Wild 94.9: “No vamos a hacer música juntas, vamos a tener sexo”. Y ya hemos tratado el tema más de una vez en esta columna. De hecho, dimos ya la primicia en enero de este año:

El divorcio entre Perry y quien fuera su esposo durante 14 meses, el humorista británico Russell Brand –decía yo en la nota “Katy Perry y Rihanna huyen a Lesbos”–, fue una consecuencia de la presencia de Rihanna, metida como una cuña en la estabilidad sentimental de la pareja. En aquella nota advertí además sobre los múltiples indicios que apuntaban a la consumación carnal de la amistad entre ambas divas. Nada del otro jueves, algo común y corriente en los tiempos que corren, aunque para mi sorpresa fui agredida por varios lectores de este diario que ahora seguramente repiten muertos de curiosidad:

“Rihanna y Katy Perry son novias. Rihanna y Katy Perry son novias. Rihanna y Katy Perry son novias…”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami