Neo Club Press Miami FL

Rolando Morelli en Viernes de Tertulia

Rolando Morelli en Viernes de Tertulia

Rolando Morelli en Viernes de Tertulia
Febrero 16
11:47 2015

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario que coordina el narrador y periodista Luis de la Paz en Miami, anuncia su jornada del mes de febrero de 2015 con el escritor Rolando Morelli.

El programa Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center, y cuenta con el patrocinio de ArtesMiami. El evento tendrá lugar el 20 de febrero del 2015, a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida.

Rolando Morelli nació en 1953 en Horsens, Dinamarca. A los seis años fue llevado a Cuba, de donde escapó durante el éxodo de El Mariel. Una vez instalado en los Estados Unidos, comenzó estudios de pos-grado en la Universidad de Pennsylvania, que continuó luego en la de Temple, donde se doctoró con las más altas distinciones. Tiene publicados, entre otros, los volúmenes de relatos Lo que te cuente es pocoPara qué contarte Algo está pasando, y el poemario Leve para el viento. Poemas y narraciones de su autoría han aparecido en varias antologías, y es el editor general de la serie Cuadernos Monográficos / Dossier para las Ediciones La gota de agua, que ya cuenta con dos números impresos dedicados a Zoé Valdés y Matías Montes Huidobro.

En 2014, Morelli convocó y organizó en Miami, con los auspicios del Centro Cultural Español, el congreso internacional conjunto en conmemoración de los natalicios respectivos de Gertrudis Gómez de Avellaneda y Gastón Baquero.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami