Neo Club Press Miami FL

Romney echa a Perry en brazos de Cain

Romney echa a Perry en brazos de Cain

octubre 04
17:13 2011

1-abc_herman-cain-babyUna desafortunada combinación de “golpes bajos” ha enviado a la lona al precandidato republicano Rick Perry en su carrera hacia la Casa Blanca. Las encuestas comienzan a darlo por muerto si se tiene en cuenta que hace pocas semanas su ventaja de número uno parecía apabullante.

A su derecha y en ascenso, entre los precandidatos republicanos ganan terreno el ya tradicional Mitt Romney más el inesperado Cain de las pasadas primarias simbólicas en Orlando, Florida.

La combinación de su pobre desempeño en el debate de Orlando –precisamente donde el precandidato negro Herman Cain alzó vuelo— más su defensa de las cuotas universitarias para los hijos de indocumentados, ha puesto al gobernador de Texas a oler el polvo de la derrota antes de tiempo. En cambio, Romney refuerza su posición y la emergencia de Cain se estabiliza, de acuerdo a un sondeo de The Washington Post/ABC News publicado este martes.

En el mismo Romney, ex gobernador de Massachusetts, logró un 25% de apoyo, mientras que Rick Perry descendió hasta el empate con Herman Cain, que alcanzó un 16%.

Esta última consulta, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre pasados, muestra al legislador Ron Paul con un 11% de apoyo y a Newt Gingrich y Michele Bachmann empatados en quinto lugar.

Cuando sólo restan tres meses para los caucus de Iowa y las primarias en New Hampshire, el descenso de Perry acrecienta el temor entre sus partidarios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más