Neo Club Press Miami FL

Romney echa a Perry en brazos de Cain

Romney echa a Perry en brazos de Cain

octubre 04
17:13 2011

1-abc_herman-cain-babyUna desafortunada combinación de “golpes bajos” ha enviado a la lona al precandidato republicano Rick Perry en su carrera hacia la Casa Blanca. Las encuestas comienzan a darlo por muerto si se tiene en cuenta que hace pocas semanas su ventaja de número uno parecía apabullante.

A su derecha y en ascenso, entre los precandidatos republicanos ganan terreno el ya tradicional Mitt Romney más el inesperado Cain de las pasadas primarias simbólicas en Orlando, Florida.

La combinación de su pobre desempeño en el debate de Orlando –precisamente donde el precandidato negro Herman Cain alzó vuelo— más su defensa de las cuotas universitarias para los hijos de indocumentados, ha puesto al gobernador de Texas a oler el polvo de la derrota antes de tiempo. En cambio, Romney refuerza su posición y la emergencia de Cain se estabiliza, de acuerdo a un sondeo de The Washington Post/ABC News publicado este martes.

En el mismo Romney, ex gobernador de Massachusetts, logró un 25% de apoyo, mientras que Rick Perry descendió hasta el empate con Herman Cain, que alcanzó un 16%.

Esta última consulta, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre pasados, muestra al legislador Ron Paul con un 11% de apoyo y a Newt Gingrich y Michele Bachmann empatados en quinto lugar.

Cuando sólo restan tres meses para los caucus de Iowa y las primarias en New Hampshire, el descenso de Perry acrecienta el temor entre sus partidarios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami