Neo Club Press Miami FL

Romney echa a Perry en brazos de Cain

Romney echa a Perry en brazos de Cain

octubre 04
17:13 2011

1-abc_herman-cain-babyUna desafortunada combinación de “golpes bajos” ha enviado a la lona al precandidato republicano Rick Perry en su carrera hacia la Casa Blanca. Las encuestas comienzan a darlo por muerto si se tiene en cuenta que hace pocas semanas su ventaja de número uno parecía apabullante.

A su derecha y en ascenso, entre los precandidatos republicanos ganan terreno el ya tradicional Mitt Romney más el inesperado Cain de las pasadas primarias simbólicas en Orlando, Florida.

La combinación de su pobre desempeño en el debate de Orlando –precisamente donde el precandidato negro Herman Cain alzó vuelo— más su defensa de las cuotas universitarias para los hijos de indocumentados, ha puesto al gobernador de Texas a oler el polvo de la derrota antes de tiempo. En cambio, Romney refuerza su posición y la emergencia de Cain se estabiliza, de acuerdo a un sondeo de The Washington Post/ABC News publicado este martes.

En el mismo Romney, ex gobernador de Massachusetts, logró un 25% de apoyo, mientras que Rick Perry descendió hasta el empate con Herman Cain, que alcanzó un 16%.

Esta última consulta, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre pasados, muestra al legislador Ron Paul con un 11% de apoyo y a Newt Gingrich y Michele Bachmann empatados en quinto lugar.

Cuando sólo restan tres meses para los caucus de Iowa y las primarias en New Hampshire, el descenso de Perry acrecienta el temor entre sus partidarios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Tractors for sale
    Tractors for sale octubre 23, 11:19

    927628 77291I just want to tell you that Im really new to weblog and honestly liked this internet website. Far more than likely Im preparing to bookmark your blog post . You certainly come with exceptional articles and reviews. Bless you for sharing your internet website. 295782

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami