Neo Club Press Miami FL

Romney echa a Perry en brazos de Cain

Romney echa a Perry en brazos de Cain

octubre 04
17:13 2011

1-abc_herman-cain-babyUna desafortunada combinación de “golpes bajos” ha enviado a la lona al precandidato republicano Rick Perry en su carrera hacia la Casa Blanca. Las encuestas comienzan a darlo por muerto si se tiene en cuenta que hace pocas semanas su ventaja de número uno parecía apabullante.

A su derecha y en ascenso, entre los precandidatos republicanos ganan terreno el ya tradicional Mitt Romney más el inesperado Cain de las pasadas primarias simbólicas en Orlando, Florida.

La combinación de su pobre desempeño en el debate de Orlando –precisamente donde el precandidato negro Herman Cain alzó vuelo— más su defensa de las cuotas universitarias para los hijos de indocumentados, ha puesto al gobernador de Texas a oler el polvo de la derrota antes de tiempo. En cambio, Romney refuerza su posición y la emergencia de Cain se estabiliza, de acuerdo a un sondeo de The Washington Post/ABC News publicado este martes.

En el mismo Romney, ex gobernador de Massachusetts, logró un 25% de apoyo, mientras que Rick Perry descendió hasta el empate con Herman Cain, que alcanzó un 16%.

Esta última consulta, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre pasados, muestra al legislador Ron Paul con un 11% de apoyo y a Newt Gingrich y Michele Bachmann empatados en quinto lugar.

Cuando sólo restan tres meses para los caucus de Iowa y las primarias en New Hampshire, el descenso de Perry acrecienta el temor entre sus partidarios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami