Neo Club Press Miami FL

Romney se afianza frente Obama: Gingrich retrocede

Romney se afianza frente Obama: Gingrich retrocede

enero 30
02:53 2012

1-11_a_comer_con_romneyVentaja en las encuestas y apoyos crecientes. Los últimos, los del ex candidato Herman Cain y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño. Mitt Romney se afianza cada vez más en los pronósticos de los analistas de cara a los comicios de noviembre frente a Barack Obama.

Según la página web Politico, si las elecciones ocurrieran hoy Obama se impondría a Gingrich con un 50% de los votos contra el 29% del republicano. En cambio, contra Romney el presidente sólo podría empatar con un 45%.

El próximo martes 31 de enero se celebran las elecciones en Florida y las últimas encuestas otorgan la victoria a Romney con un 42% de los votos contra el 31% que sumaría Gingrich, también según las estimaciones de Politico. Rick Santorum entraría tercero mucho más alejado, y Ron Paul cuarto. Este último ni siquiera ha hecho campaña en el estado.

A la caída de Gingrich en los sondeos tras su triunfo en Carolina del Sur ha contribuido el último debate televisivo, en el que no estuvo particularmente acertado.

Incluso se barrunta que de derrotar Gingrich a Romney en Florida los republicanos más prominentes podrían buscar un nuevo candidato para enfrentar a Obama, desechando los ya existentes. Tal es la desconfianza que generan las posibilidades del ex presidente de la Cámara de Representantes de cara a las elecciones presidenciales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami