Neo Club Press Miami FL

Romney se afianza frente Obama: Gingrich retrocede

Romney se afianza frente Obama: Gingrich retrocede

enero 30
02:53 2012

1-11_a_comer_con_romneyVentaja en las encuestas y apoyos crecientes. Los últimos, los del ex candidato Herman Cain y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño. Mitt Romney se afianza cada vez más en los pronósticos de los analistas de cara a los comicios de noviembre frente a Barack Obama.

Según la página web Politico, si las elecciones ocurrieran hoy Obama se impondría a Gingrich con un 50% de los votos contra el 29% del republicano. En cambio, contra Romney el presidente sólo podría empatar con un 45%.

El próximo martes 31 de enero se celebran las elecciones en Florida y las últimas encuestas otorgan la victoria a Romney con un 42% de los votos contra el 31% que sumaría Gingrich, también según las estimaciones de Politico. Rick Santorum entraría tercero mucho más alejado, y Ron Paul cuarto. Este último ni siquiera ha hecho campaña en el estado.

A la caída de Gingrich en los sondeos tras su triunfo en Carolina del Sur ha contribuido el último debate televisivo, en el que no estuvo particularmente acertado.

Incluso se barrunta que de derrotar Gingrich a Romney en Florida los republicanos más prominentes podrían buscar un nuevo candidato para enfrentar a Obama, desechando los ya existentes. Tal es la desconfianza que generan las posibilidades del ex presidente de la Cámara de Representantes de cara a las elecciones presidenciales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más