Neo Club Press Miami FL

Romney sonríe: Gingrich ensombrece opciones de Santorum

Romney sonríe: Gingrich ensombrece opciones de Santorum

Marzo 13
07:19 2012

1-0_santorum_largeEn vísperas de las primarias y caucus de este martes en Alabama, Mississippi, Hawai y el territorio de Samoa Americana, el candidato republicano Mitt Romney se muestra optimista y ha asegurado contar con un liderazgo “sólido” entre sus rivales.

Con alrededor del doble de delegados que su más cercano perseguidor en las primarias, Rick Santorum, el exgobernador de Massachusetts también se ha visto favorecido por una encuesta de The Washington Post y la cadena ABC que el lunes lo situaba por encima de Barack Obama. Esto con un margen de un 49 por ciento contra un 47 en la preferencia de los electores a escala nacional.

En Alabama y Mississippi, estados situados en el llamado “cinturón bíblico” conservador de los Estados Unidos, Romney tendrá que pelear duro sin embargo, siendo como es el candidato más centrista de cuantos quedan en carrera.

Opuesto al aborto y al matrimonio gay, Santorum ganó recientemente en estados sureños de similares características, como Kansas y Tennessee.

No obstante, al segundo candidato republicano en número de delegados puede robarle votos Newt Gingrich, cuya larga historia sureña tiende a volverlo más atractivo que Santorum.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami