Neo Club Press Miami FL

Romney sonríe: Gingrich ensombrece opciones de Santorum

Romney sonríe: Gingrich ensombrece opciones de Santorum

marzo 13
07:19 2012

1-0_santorum_largeEn vísperas de las primarias y caucus de este martes en Alabama, Mississippi, Hawai y el territorio de Samoa Americana, el candidato republicano Mitt Romney se muestra optimista y ha asegurado contar con un liderazgo “sólido” entre sus rivales.

Con alrededor del doble de delegados que su más cercano perseguidor en las primarias, Rick Santorum, el exgobernador de Massachusetts también se ha visto favorecido por una encuesta de The Washington Post y la cadena ABC que el lunes lo situaba por encima de Barack Obama. Esto con un margen de un 49 por ciento contra un 47 en la preferencia de los electores a escala nacional.

En Alabama y Mississippi, estados situados en el llamado “cinturón bíblico” conservador de los Estados Unidos, Romney tendrá que pelear duro sin embargo, siendo como es el candidato más centrista de cuantos quedan en carrera.

Opuesto al aborto y al matrimonio gay, Santorum ganó recientemente en estados sureños de similares características, como Kansas y Tennessee.

No obstante, al segundo candidato republicano en número de delegados puede robarle votos Newt Gingrich, cuya larga historia sureña tiende a volverlo más atractivo que Santorum.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami