Neo Club Press Miami FL

Romney ya debate con Obama

Romney ya debate con Obama

abril 04
23:09 2012

1-0_obama_uEl precandidato republicano Mitt Romney atacó hoy uno de los flancos expuestos recientemente por el presidente Barack Obama –cuando sus palabras fueron captadas en micrófono abierto mientras conversaba con el presidente ruso Dmitry Medvedev –, y aseguró que, dado que el mandatario está decidido a esconderse, “ustedes (el público) y yo tendremos que encargarnos de buscarlo”.

Obama dijo al dirigente ruso que tendría “más flexibilidad” para trabajar en la defensa antimisiles tras las elecciones del 6 de noviembre, pidiéndole tácitamente un poco de paciencia, durante la reciente Cumbre sobre Seguridad Nuclear celebrada en la capital surcoreana.

“Esta es mi última elección. Después tendré más flexibilidad”, dijo Obama a Medvedev.

Las declaraciones de Romney se produjeron en el mismo escenario, la Asociación Nacional  de Editores de Noticias de los Estados Unidos (ASNE, por sus siglas en inglés), en el que dos días antes Obama iniciara formalmente sus ataques contra el exgobernador de Massachusetts, llamándolo por primera vez por su nombre.

“Estoy ofreciendo una opción real y un nuevo comienzo. Me postulé como presidente porque tengo la experiencia y la visión para que salgamos de este lío”, señaló el precandidato republicano este miércoles.

Tras sus victorias en las primarias de Washington DC, Maryland y Wisconsin el pasado martes, Romney tiene ya más de la mitad de los 1.144 delegados necesarios para obtener el respaldo de su partido, y pocos dudan de su virtual nominación en agosto, durante la convención republicana de Tampa.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami