Neo Club Press Miami FL

Rosana Ferreira, alcurnia de los pompis

Rosana Ferreira, alcurnia de los pompis

diciembre 02
15:56 2011

1-aaa_traserosUn jurado compuesto por periodistas, modelos y personalidades de la farándula eligió este jueves a Rosana Ferreira, una rubia de 25 años del estado de Ceará, “Miss Bumbum Brasil 2011”.

Miss Bumbum Brasil 2011 premia anualmente los traseros femeninos mejor formados del gran país sudamericano. La ganadora declaró que debe el galardón a la disciplina con que mantiene “los atributos que le dio la naturaleza”.

“Hay que mantener la forma haciendo mucho ejercicio y cuidándose de los chocolates y de los alimentos altos en grasa”, apuntó Ferreira.

En segundo lugar entró Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte.

Llamó la atención, sin embargo, la escasa presencia en el concurso de mujeres mulatas o de la raza negra en un país intensamente mestizo como Brasil, y contando tradicionalmente las mujeres mestizas con traseros prominentes.

Mariana Freitas, quien con 21 años se alzó con el tercer puesto –representando a Acre, estado amazónico–, dijo sentirse “orgullosa de ser la única candidata negra” entre las 27 participantes en el evento.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami