Neo Club Press Miami FL

Rosie Inguanzo y Las Horas, noche estelar en Miami

Rosie Inguanzo y Las Horas, noche estelar en Miami

noviembre 19
16:47 2011

1-aaa_delio_photoNoche vertiginosa pero gratificante la de este viernes 18 de noviembre para Neo Club Press, que salió a tomarle el pulso cultural a Miami y estuvo en Delio Photo Studio y la Otra Esquina de las Palabras sucesivamente, con la presentación del libro Las Horas, editado por la poetisa Ena La Pitu Columbié, y el recital de la poderosa Rosie Inguanzo.

Dos eventos disímiles por sus características y entornos pero similares en lo que se refiere a su exitosa “puesta en escena”. En el estudio de Delio Regueral un público entusiasta y distendido aplaudió las intervenciones de los protagonistas de Las Horas, libro que combina la poesía de alto vuelo con una fotografía exquisita, y en el que intervinieron el propio Regueral, la editora Columbié y Carlos Pintado, Manuel Santayana, Osmany Ricardo Ávila, Noemí Luis, Carlos Rostgaard, Redel Frómeta y Germán Guerra (todos en la foto a la derecha).

Rosie Inguanzo por su parte, a un tiempo sobria y ocurrente –siempre inimitable–, detuvo en seco una noche pasada por agua, que se apaciguó en Café Demetrio para degustar la intervención de la poetisa y actriz, en el marco de una tertulia que constituye ya todo un clásico de la cultura miamense.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami