Neo Club Press Miami FL

Rubio compite en Nevada tras recibir apoyo cubanoamericano

 Lo último

Rubio compite en Nevada tras recibir apoyo cubanoamericano

Lincoln Díaz-Balart interviene en la rueda de prensa de apoyo a Rubio

Rubio compite en Nevada tras recibir apoyo cubanoamericano
febrero 22
05:45 2016

 

El senador de origen cubano Marco Rubio competirá este martes en los caucus de Nevada tras recibir el apoyo de los congresistas cubanoamericanos Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo, del exrepresentante Lincoln Díaz-Balart y del vicegobernador de la Florida, Carlos López-Cantera.

Rubio, “el candidato más fuerte para la nominación republicana” en la opinión de Mario Díaz-Balart, luchará por un puesto de cabecera en un estado tradicionalmente impredecible debido a su diversidad e independencia partidista.

El colorido magnate Donald Trump aparece primero en intención de voto en Nevada, según las encuestas holgadamente, mientras Rubio clasifica en segundo lugar sobre Ted Cruz, el otro candidato que conforma la triada con posibilidades reales de llevarse la nominación republicana.

Marco Rubio, quien podría ser el precandidato más beneficiado con la retirada de Jeb Bush el pasado sábado, enfrentará un duro reto el próximo 1 de marzo, el célebre Supermartes, cuando una docena de estados celebrará primarias y se asignará un cuarto del total de los 2.472 delegados que asistirán a la convención nacional de julio, en Ohio.

Lincoln Díaz-Balart, congresista republicano por la Florida durante 18 años, lo dejó claro el sábado tras la retirada de Bush: “Es el momento de unir el partido para lograr que el candidato no sea Donald Trump, y ganar las elecciones”.

Eso se espera de Rubio, que se imponga finalmente al magnate y conforme una opción republicana viable para las presidenciales de noviembre.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami