Neo Club Press Miami FL

Rusia, bajo los cascos del caballo de Putin

Rusia, bajo los cascos del caballo de Putin

septiembre 24
17:30 2011

1-caballo_de_putinVladimir Putin emergió este sábado como candidato y más que probable ganador de la presidencia rusa, tras la confirmación del actual presidente, Dmitri Medvédev, quien dijo en el estadio de Luzhniki, frente a cientos de delegados del partido Rusia Unida (RU), “que sería correcto que el congreso apoye la candidatura del presidente del partido” para las elecciones de 2012.

En 2012 se decide quién gobernará Rusia en los siguientes seis años. Ello en un contexto donde el RU de Putin controla todos los hilos del poder, buena parte de los medios de información y ha llegado al extremo de eliminar físicamente a periodistas y encarcelar a adversarios políticos.

El RU agrupa a la burocracia del Estado ruso, remanente de la antigua Unión Soviética, y en él conviven desde militares retirados hasta antiguos agentes de la KGB, como el propio Putin.

“Nadie en esta vida nos puede tumbar del caballo”, dijo al iniciar su discurso Vladimir Putin, quien pidió “más impuestos para los ricos que para la clase media”.

El tenebroso dirigente afirmó además que se propone el rearme total de las Fuerzas Armadas de Rusia para los próximos 5-10 años.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami