Neo Club Press Miami FL

Rusia: La Defensa Putin a punto de desmoronarse

Rusia: La Defensa Putin a punto de desmoronarse

diciembre 28
04:26 2011

1-aaa_b_btorreLa jugada de volver al poder a través de ese tiovivo llamado Dimitri Medvedev  –actual presidente ruso— le está saliendo cara a Vladimir Putin. La sociedad civil en Rusia no ha tragado, y el primer ministro enfrenta la posibilidad, cada vez más latente, de tener que abandonar su proyecto de retorno con el rabo entre las piernas.

El detonante ha sido el fraude masivo organizado por el partido oficialista para acaparar la Duma y llegar a las presidenciales de marzo con todo atado, y ya los manifestantes se han cobrado una primera víctima: Vladislav Surkov, el cerebro tras el sistema implantado por Putin.

Surkov aseguró este martes a Interfax que no dirigirá la política nacional tras 13 años de protagonismo intelectual. “Soy demasiado conocido para el nuevo mundo”, dijo irónicamente.

La manifestación del pasado sábado reunió a más de cien mil personas en Moscú, todas ellas apuntando a la salida del actual primer ministro y recordándole que el movimiento de protesta no hará sino aumentar.

“Aconsejaría a Putin que se vaya ahora mismo. Ya tuvo tres mandatos: dos como presidente y uno como jefe de gobierno… ¡Ya está bien!”, dijo a la radio “Eco de Moscú” el ex presidente soviético Mijail Gorbachov.

Según el ex campeón de ajedrez Garry Kaspárov, en 2012 Rusia vivirá “una auténtica primavera política”. “El 4 de marzo será el punto de partida de una nueva historia para nuestro país”, aseguró el trebejista.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: