Neo Club Press Miami FL

Sábado especial en La Madriguera de Miami

Sábado especial en La Madriguera de Miami

Sábado especial en La Madriguera de Miami
marzo 14
03:06 2014

Sábado 15 de marzo, a partir de las 7:00 p.m., en La Madriguera de Miami (7416 SW y la 42 St.). La noche comienza en grande con un conversatorio a cargo de los panelistas Leonardo Calvo Cárdenas, Álvarez Matute, Rafael Campoamor y Juan Antonio Alvarado. El tema de debate: “Raza e intolerancia en Cuba”.

Luego un concierto de hip hop, planificado para las nueve de la noche, cerrará por todo lo alto esta jornada especial, con la participación, entre otros, de Raudel Collazo  (Eskuadrón Patriota), David D’ Omni (Zona Franca), Soandry del Río (Hermano de causa), Kokino Entenza Jaramillo (Anónimo Consejo), el Poeta Liriko, Silvito El Libre y Aldo El Aldeano.

El concierto, con entrada gratis, es un evento patrocinado por Cuban Soul Foundation. Durante el mismo David D’ Omni presentará su nuevo disco “Iguales”, el sexto de su colección.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami