Neo Club Press Miami FL

San Hugo o San Chávez: El rosario

San Hugo o San Chávez: El rosario

marzo 19
16:45 2013

rosario-chavezSan Chávez, o San Hugo, que es en lo que quieren convertir los parásitos el siglo XXI al expresidente venezolano recién fallecido, no descansa en paz. En la foto que acompaña esta nota, los lectores pueden ver el rosario con que ya lo invocan en las calles de Venezuela quienes vieron sus personalidades reflejadas en la del difunto: aquellos que no producen, se pasan la vida culpando a los demás de sus errores y carencias y ven en todo un complot del “imperialismo” y “los grandes capitales”.

Pero seamos sinceros: ¿Hubiera querido descansar en paz Hugo Chávez? Me parece que no. En cierta ocasión él mismo aclaró, a propósito de cierto prelado, que se lo iba a “conseguir en el infierno”. Y en una de sus tantas descomposiciones verbales, esta vez contra el Estado de Israel, lo maldijo “desde lo más profundo de sus vísceras”. Precisamente desde el lugar donde comenzó a avanzar el cáncer que terminó con su vida y debería, según muchos creyentes, llamar a la prudencia a la militancia chavista más enconada y fanática. Los rosarios se deben a Dios.

Chávez no quería descansar en paz, pero es que, blasfemia tras blasfemia, quienes como él hicieron del rencor bandera –sus seguidores– tampoco lo dejan.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami