Neo Club Press Miami FL

San Hugo o San Chávez: El rosario

San Hugo o San Chávez: El rosario

marzo 19
16:45 2013

rosario-chavezSan Chávez, o San Hugo, que es en lo que quieren convertir los parásitos el siglo XXI al expresidente venezolano recién fallecido, no descansa en paz. En la foto que acompaña esta nota, los lectores pueden ver el rosario con que ya lo invocan en las calles de Venezuela quienes vieron sus personalidades reflejadas en la del difunto: aquellos que no producen, se pasan la vida culpando a los demás de sus errores y carencias y ven en todo un complot del “imperialismo” y “los grandes capitales”.

Pero seamos sinceros: ¿Hubiera querido descansar en paz Hugo Chávez? Me parece que no. En cierta ocasión él mismo aclaró, a propósito de cierto prelado, que se lo iba a “conseguir en el infierno”. Y en una de sus tantas descomposiciones verbales, esta vez contra el Estado de Israel, lo maldijo “desde lo más profundo de sus vísceras”. Precisamente desde el lugar donde comenzó a avanzar el cáncer que terminó con su vida y debería, según muchos creyentes, llamar a la prudencia a la militancia chavista más enconada y fanática. Los rosarios se deben a Dios.

Chávez no quería descansar en paz, pero es que, blasfemia tras blasfemia, quienes como él hicieron del rencor bandera –sus seguidores– tampoco lo dejan.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami