Neo Club Press Miami FL

Santero cubano condenado en España

Santero cubano condenado en España

Marzo 12
17:34 2011

00222Una Audiencia de Valencia condenó este viernes a 19 años de prisión por delitos de agresión sexual y abusos sexuales a un santero cubano residente en España.

Oscar Guiraldo, un santero cubano del Oráculo de Ifá, presuntamente “se aprovechaba del poder que ejercía sobre sus clientas para abusar de ellas con argucias de lo más estrafalarias”, apunta un reportaje del diario Las Provincias.

Tres mujeres sufrieron los abusos, señala el sitio en formato digital. “La primera de sus víctimas sufrió dos ataques. La mujer acudió a la consulta del santero por unos problemas que tenía su marido. Le dijo que tenía que hacerle una limpieza y le instó a que se desnudara en la bañera. Intentó violarla, pero no lo logró. Unos días más tarde la amenazó y la forzó a mantener relaciones porque si no podía hacer que a su marido le fuera todo mal.

“A la segunda mujer, le comentó que la solución a sus problemas vendría después de un ritual en el baño, en el que tendría que pasarle unos huevos por todo el cuerpo. El santero dedicó especial atención a sus partes íntimas”.

La tercera de las víctimas del santero habría sido emborrachada y luego violada mientras permanecía inconsciente.

La sentencia destacó “la bajeza” y la “absoluta falta de admisión o arrepentimiento” de Guiraldo. El tribunal valenciano consideró “sobradamente acreditado” que el religioso cubano se aprovechó de las tres mujeres.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami