Neo Club Press Miami FL

Santos invita a Porfirio Lobo a reunión con Chávez

Santos invita a Porfirio Lobo a reunión con Chávez

abril 09
21:41 2011

1-porfirio-loboEl presidente colombiano Juan Manuel Santos invitó al mandatario hondureño Porfirio Lobo a su reunión de este sábado con el gobernante venezolano Hugo Chávez, informó la agencia AP.

Lobo arribó hoy a Cartagena, en el Caribe colombiano, con la mira puesta en un eventual reingreso de su país a la Organización de Estados Americanos (OEA), posibilidad a la que se ha opuesto Chávez en reiteradas ocasiones.


El venezolano, defensor a ultranza del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya, jugó un papel activamente desestabilizador, junto al brasileño Lula da Silva, en la crisis de Honduras, en el año 2009.

“Hoy llega el presidente Lobo aquí a Cartagena a hablar por primera vez con el presidente Chávez sobre este tema. Yo espero que de esa reunión podamos dar un paso hacia el arreglo futuro de Honduras con la OEA’”, declaró Santos.

Lobo asumió la presidencia de Honduras en enero de 2010, tras ganar las elecciones que se registraron luego de la destitución de Zelaya (2006-2009), quien violó la Constitución hondureña.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami