Neo Club Press Miami FL

Santos vs Barcelona, hora del partido de la verdad

Santos vs Barcelona, hora del partido de la verdad

diciembre 18
10:21 2011

1-aaaa_bb_Neymar-SantosYokohama. Todo listo para el partido de la verdad. 11:30 hora de España, 06:30 hora de México, 05:30 hora de Miami. La lesión de David Villa y la baja de Alexis han obligado a Guardiola a jugar con un falso delantero. Arriba estarán Cesc Fábregas, Iniesta y Messi. Por el Santos, todas las luces las acapara Neymar.

“El domingo no podemos cerrarnos, porque nunca jugamos así”, dijo esta semana el entrenador de los brasileños, Muricy Ramalho. Veremos si la ofensiva sudamericana logra torpedear la posesión de balón que caracteriza a los catalanes.

 

Ganso, Danilo, Borges o Elano son algunos de los nombres de que presume el Santos, pero sin duda alguna el santo es el de Pelé: Neymar. El santo contra la pulga. El gallo contra el balón de oro de la FIFA. ¿A falta de una definitiva consagración con Argentina podrá consagrarse Messi frente Neymar este domingo en Japón?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami