Neo Club Press Miami FL

Scarlett Johansson, toda la carne al asador

Scarlett Johansson, toda la carne al asador

septiembre 24
20:34 2011

1-carne_de_JohanssonMás carne made in Scarlett Johansson ve la luz. O la Internet, pues esta tercera instantánea es ya carne cibernética, manoseada por cientos de medios ávidos por mostrar una vez más a la actriz como Dios la trajo al mundo, más millones de cibernautas ávidos por disfrutarla en tal condición. Demasiada gente concentrada en el mismo propósito.

La nueva foto, supuestamente conseguida en el iPhone de Johansson por un hacker, la muestra en la cama en actitud pensativa, manejando un bolígrafo negro a la altura de las nalgas (en la imagen a la derecha de esta nota). No hay desnudez completa, pues las bragas de la estrella de Hollywood despuntan al centro, pero la instantánea es generosa en lo que al trasero de la actriz se refiere.

Los abogados y el FBI no descansan tras la pista de los ladrones de las fotos, mas tampoco descansan las fotos. Las fotos o mejor: La carne. Una carne hecha a la medida de las redes sociales. Twitter, Facebook y demás sitios similares se cocinan a estas horas en el fuego de las posaderas de Scarlett, aunque las prefieran crudas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami