Neo Club Press Miami FL

Secretos de la muerte del Che: Online con el escritor y el exagente

Secretos de la muerte del Che: Online con el escritor y el exagente

mayo 19
14:27 2012

1-0_che_guevara_death“Rafael Cerrato ha escrito un libro diferente y lleno de información desconocida sobre un tema del que parecía saberse todo: la muerte del Che Guevara. El autor ha tenido acceso a Benigno, el lugarteniente del Che en Bolivia, y a Félix Rodríguez, el agente de la CIA que contribuyó a cazarlo (y se opuso a que lo liquidaran), y por medio de ellos y de otras fuentes, ha conseguido armar este fascinante relato, absolutamente verídico, pero dotado de la intensidad de una buena novela negra. Todo historiador que quiera escudriñar en este turbio asunto tiene que asomarse a este libro. Excelente”. Carlos Alberto Montaner, uno de los  periodistas más leídos en el mundo hispano.

Dariel Alarcón Ramírez (Benigno), lugarteniente del Che en Bolivia, y Félix Rodríguez Mendigutía (Félix), el agente cubano de la CIA que planeó y participó en la captura de Guevara, se encontraron en París después de 30 años para contarle la historia al escritor Rafael Cerrato. Éste está hoy en Neo Club Press, y otra vez con Félix Rodríguez, para responder las preguntas de ustedes.

Rafael Cerrato nació en Córdoba, España. Entre sus obras más notables figuran Carta a Fernando Sánchez Drago, Lepanto: La batalla inacabada, El Imperio perdido de los jázaros, Desde el Corazón de Irán y 25448, No. Roberto Martín Pérez, sí.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami