Neo Club Press Miami FL

Secuestran a artistas y activistas en Santiago de Cuba

Secuestran a artistas y activistas en Santiago de Cuba

Secuestran a artistas y activistas en Santiago de Cuba
abril 25
16:34 2014

Este 25 de abril de 2014, Juan Antonio Madrazo Luna, Coordinador Nacional del Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CIR) y Alina Guzmán Tamayo, productora ejecutiva del grupo OMNI Zona Franca y Productora General de Acetato Producciones, iniciaban una visita a la ciudad de Santiago de Cuba, pero al llegar a la terminal de ómnibus de la provincia fueron intempestivamente interceptados y puestos prisioneros por la policía política cubana, informaron el CIR y la Plataforma de Integración Cubana.

A los detenidos los esperaba Jorge Amado Robert Vera, representante del CIR en Santiago de Cuba y quien también fue hecho prisionero. Leonardo Calvo Cárdenas pudo conversar con ellos en el instante en que los despojaban de sus teléfonos móviles.

Se desconoce su paradero y lo que trama el gobierno contra estos ciudadanos pacíficos, que no han cometido ningún delito. El Comité Ciudadanos por la Integración Racial y la Plataforma de Integración Cubana denuncian este nuevo atropello y violación de los Derechos Humanos ante el mundo, y responsabilizan al gobierno cubano por la suerte que puedan correr Madrazo, Alina y Jorge Amado.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami