Neo Club Press Miami FL

Segunda edición de concurso de narrativa erótica en El Hueko

Segunda edición de concurso de narrativa erótica en El Hueko

Segunda edición de concurso de narrativa erótica en El Hueko
noviembre 08
13:49 2013

Neo Club Ediciones convoca a la segunda edición del concurso de narrativa erótica “Los cuerpos del deseo”,  que con el objetivo de promover la creación literaria en el mundo de las nuevas tecnologías se regirá esta vez por las siguientes bases:

• Podrán participar todas las personas, con independencia de su nacionalidad y país de residencia, con minicuentos o ultracortos escritos en castellano, centrados en la temática erótica.

• Los autores podrán participar con hasta tres ultracortos siempre que sean originales e inéditos, tanto en papel como digitalmente, y no premiados en otro concurso literario.

• Los minicuentos deberán ser directamente depositados a manera de comentario debajo del post o artículo que esté en la cabecera de la sección Zona Caliente, en el sitio digital El Hueko (http://elhueko.com/zona-caliente/), tras registrarse en el mismo el autor. Posteriormente, los editores lo subirán en forma de artículo o post para que pueda ser votado por los lectores.

• El texto a concurso no excederá en ningún caso las 300 palabras. En caso de exceder esa cantidad, los administradores de El Hueko estarán en el derecho de remover automáticamente el texto del lugar, sin que influya en ello su relevancia literaria. El plazo de admisión de obras cerrará el 1 de marzo de 2014, tras lo cual el jurado dejará de tomar en cuenta los minicuentos posteados, o depositados, en el sitio. No se aceptarán textos a concurso por otras vías.

• Un primer corte de finalistas, en torno a cien minicuentos o cuentistas, será definido por votación directa de los escritores y lectores registrados en la Zona Caliente de El Hueko. En el segundo corte final, a partir de los finalistas seleccionados en el primer corte, participará un jurado seleccionado por Neo Club Ediciones.

• En caso de que se adviertan dobles registros de un mismo votante en la sección donde se desarrollará el concurso (la Zona Caliente del Hueko), los editores del Hueko removerán el voto-comentario del infractor y suspenderán su suscripción.

http://elhueko.com/zona-caliente/

•   Los concursantes deben firmar el minicuento con su nombre, o con seudónimo, al postearlo como comentario. En caso de ser seleccionado para el libro resultante del concurso, el texto sería publicado bajo el seudónimo o con el nombre con que el autor lo acompañó al momento de depositarlo en El Hueko. Es decir, el seudónimo o nombre del autor debe aparecer junto al título del minicuento al momento de ser posteado o depositado como comentario, y con tal firma aparecerá en la publicación final.

• Al presentar un minicuento al concurso, el autor finalista autoriza automáticamente a los organizadores a publicarlo en forma de antología del minicuento erótico, junto a otros ultracortos participantes, haya o no sido premiado, si el jurado estima que el texto en cuestión tiene la calidad requerida. El autor retiene el copyright de su ultracorto o minicuento, que podrá publicar donde desee a partir del 1 de enero del año 2015. Neo Club Ediciones  sólo podrá publicar los minicuentos posteados en un único libro de ultracortos eróticos. Esto se aclarará en la página de copyright del libro de la siguiente forma:

© 2014 Cada autor de su relato
© 2014 De esta edición: Neo Club Ediciones

• El primer premio consiste en un cheque de 300 dólares americanos en adelante, y un ejemplar del libro resultante. El segundo premio, en un cheque de 150 dólares americanos en adelante, y un ejemplar del libro resultante. El tercer premio, en tres ejemplares del libro resultante. El fallo del jurado será inapelable.

• El resultado del concurso será anunciado en algún momento de 2014 por las editoriales organizadoras mediante correo electrónico a los ganadores (y solo a los ganadores), escribiéndoles a la dirección o email previamente registrado en la Zona Caliente del Hueko, por lo cual es importante que los autores que se suscriban a la sección y/o el concurso lo hagan con un correo activo. Luego, a través de una nota de prensa publicada en la sección Zona Caliente del Hueko, y publicitada en otros sitios digitales y publicaciones impresas, se darán a conocer los autores antologados en el libro resultante del concurso.

• Los organizadores entregarán los premios durante la presentación del libro, a realizarse en 2014 en Miami. Si a los premiados no les es posible asistir a la presentación, se les enviará el cheque por correo certificado.

• En caso de que sea necesario, los organizadores del concurso mantendrán correspondencia electrónica con los autores seleccionados para el libro. En ningún caso, los organizadores estarán en la obligación de responder correspondencia no solicitada de finalistas o participantes. Neo Club Ediciones se compromete a no utilizar los correos electrónicos de los concursantes registrados para otros objetivos que no tengan que ver con el concurso y/o la labor editorial de los organizadores.

• Solo los tres primeros lugares del concurso recibirán gratuitamente ejemplares de la antología resultante (libro) en papel. Dicha antología estará a la venta en Amazon y otras librerías mundiales en 2014, una vez sea impresa.  La participación en este concurso implica la aceptación total de sus bases.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. bárbara benítez
    bárbara benítez noviembre 27, 22:17

    he perdido mi conraseña ¿cómo la recupero?

  2. Armando Añel
    Armando Añel febrero 11, 19:06

    Los textos solo pueden depositarse como comentarios en el sitio una vez el usuario se registra (sección Zona Caliente), como indican las bases. Gracias.

  3. Coyote
    Coyote febrero 22, 20:21

    E L P O E T A

    En cierto lugar, llegó un ferretero, el cual decidió en su mismo local construir un segundo piso para habitarlo de material ligero y de deshecho. .Total se dijo, como yo estoy recién casado para que quiero más. Su esposa una tremenda mujer exuberante total, con un rostro muy agradable el cual al mirarle daba la impresión estar sonriendo. No faltó cierto día en que le sonrió a un joven vecino que era poeta y, este le devolvió la sonrisa y aquello fue el detonante para el inicio de una íntima relación.
    Pero Ruth la mujer del ferretero, le manifestó a su esposo que le gustaría aprender poesía y sabía de un poeta que vivía en el barrio.-.El cornudo como siempre dispuesto a atender los caprichos de su hermosa mujer, de inmediato le rogó al poeta que le enseñase poesía a su esposa. El poeta un tanto extrañado le respondió afirmativamente.-..De ese modo, el poeta quedó con un pase liberado para entrar y salir de las habitaciones del ferretero cuando el quisiera. .
    Muy atareado se encontraba en aquel día el ferretero, sin pensar que en lo alto su mujer se hallaba también atareada practicando gimnasia conyugal con el poeta. Y estando en un abrazo mortal, de pronto bajo los pies de éste, el piso cedió y soltándole rápido, este fue a parar justo en el mesón en donde se hallaba el ferretero con sus clientes, los cuales quedaron paralogizados al ver su repentina aparición en cueros .Este no lo pensó dos veces y prontamente se puso de pie levantando su diestra dijo “Vengo del imperio celeste, el dios Vulcano me envía, a ver si en esta ferretería, se encuentra un perno como este” terminó mostrando su intimidad y agarrando una tela al paso, salió arrancando para su casa.

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más